Si, ya sé que hay que hacer limpieza...aunque yo la haría más adelante..ahora igual interesa que la peña se apunte, vea bullicio, movimiento, márketing...y blablabla...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel si quieres que la gente vea que somos muchos, por el marketing como dices tu, que se haga la limpieza (yo si que la veo necesaria) y en la pagina principal ponemos:Mikel escribió:Cierto...pero en todos los Foros se da el caso..y nosotros vamos a ser los estirados que lo hagamos...Y ya vamos teniendo, como sabes, fama de estiradetes...![]()
En el Club opel, en el Gsi y otros muchos de temas muy diversos...se da la misma situación...
Sentido de pertenencia, miedo a escribir, no sé...a mi personalmente me la pela el nª, aunque me guste que haya cada vez más, pero, como diga la mayoría.
Aunque de momento, aunque solo sea por márketing, o por el síndrome del "caballo ganador", lo dejaría estar un tiempo...me explico...para no parecer una panda de 4 bandidos con Calibra y parecer un club.
Las cribas, más adelante...
Sin malicia, y sin mucho sentido tambienMikel escribió:Conste que no he dicho que esté de acuerdo...lo
asumo porque lo dice el guión y por necesidades informáticas...![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta sin malicia...;
¿Pasaremos lista en las kedadas...?.