¡500 FOREROS...!.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
A MI PARTICULARMENTE, NO ME IMPORTA NADA, LOS QUE SOMOS, SI NO LOS QUE ESTAMOS.
LA LIMPIEZA ESTA BIEN DE VEZ EN CUANDO, POR QUE MUCHAS VECES ENTRAS POR QUE TIENES UNA DUDA, LA RESUELVES, Y VOLO EL PAJARITO, SI HAY GENTE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO DA SEÑALES DE VIDA, QUE VA HACER SI VUELVE , VOLVERSE A REGISTRAR Y ALA YA SOMOS OTRO MAS.
LA LIMPIEZA ESTA BIEN DE VEZ EN CUANDO, POR QUE MUCHAS VECES ENTRAS POR QUE TIENES UNA DUDA, LA RESUELVES, Y VOLO EL PAJARITO, SI HAY GENTE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO DA SEÑALES DE VIDA, QUE VA HACER SI VUELVE , VOLVERSE A REGISTRAR Y ALA YA SOMOS OTRO MAS.
Estoy convencido, de que existen muchos miembros del Club, con conocimientos,sapiencia, experiencia y maña Calibrera, que no la aportan al Club.
Bien por pasar olimpicamente de dar explicaciones y consejos mecánicos o por introversión congenita.
Practicamente todos los que tenemos un Calibra, hemos pasado por alguna experiencia del tipo anecdótico o chapuza mecánica,
relatarla en el Foro para amenizar es otra forma de enriquecerlo (veasé mi caso en el tema lúdico-chistoso) no todo va a ser palieres y manguitos.
En el campo de compra-venta se observa la ruindad de ciertos elementos aprovechados , con el único fin de beneficio personal.
Por el contrario el trueque o el simple regalo , queda relegado a las convivencias Calibreras y a los Foreros más implicados.
Ejemplos de buena voluntad sobran , gracias a todos los benefactores desinteresados el Club es una tabla de salvación Calibrera , pero sin perder de vista a las aves de rapiña que una vez obtenida la pieza o la información solicitada desaparecen como el Velociraptor.
Es mi opinión, discutible , pero se parece bastante a la realidad.
Un Saludo.
PD: Cuando hablo del Club a mis amistades , tambien me gusta decir que somos cuatrocientos y pico ( El Bello mundo de las cifras y su influencia ) yo soy de Letras.
Bien por pasar olimpicamente de dar explicaciones y consejos mecánicos o por introversión congenita.
Practicamente todos los que tenemos un Calibra, hemos pasado por alguna experiencia del tipo anecdótico o chapuza mecánica,
relatarla en el Foro para amenizar es otra forma de enriquecerlo (veasé mi caso en el tema lúdico-chistoso) no todo va a ser palieres y manguitos.
En el campo de compra-venta se observa la ruindad de ciertos elementos aprovechados , con el único fin de beneficio personal.
Por el contrario el trueque o el simple regalo , queda relegado a las convivencias Calibreras y a los Foreros más implicados.
Ejemplos de buena voluntad sobran , gracias a todos los benefactores desinteresados el Club es una tabla de salvación Calibrera , pero sin perder de vista a las aves de rapiña que una vez obtenida la pieza o la información solicitada desaparecen como el Velociraptor.
Es mi opinión, discutible , pero se parece bastante a la realidad.
Un Saludo.
PD: Cuando hablo del Club a mis amistades , tambien me gusta decir que somos cuatrocientos y pico ( El Bello mundo de las cifras y su influencia ) yo soy de Letras.
Última edición por Angelito el Jue, 17 Mar 2005, 00:16, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A ver.....
Que parece que vamos a matar "usuarios inocentes" en vez de mejorar las cosas....
ESTO es un peso muerto:
profile.php?mode=viewprofile&u=91
Otros 2:
profile.php?mode=viewprofile&u=94
profile.php?mode=viewprofile&u=107
Esto sin tocar mercaderes "fugaces"...
En todo caso, si tan atroz parece la medida, decidmelo, lo votamos, controversias 0, me ahorro el trabajo de un par de tardes dedicadas a mejorar el foro, amen de escuchar mas/otros comentarios como el de "se va a pasar lista en las quedadas?" que no a se donde quieren llegar, pero que "tufan" un tantito...
Soy todo oidos!

profile.php?mode=viewprofile&u=91
Otros 2:
profile.php?mode=viewprofile&u=94
profile.php?mode=viewprofile&u=107
Esto sin tocar mercaderes "fugaces"...

En todo caso, si tan atroz parece la medida, decidmelo, lo votamos, controversias 0, me ahorro el trabajo de un par de tardes dedicadas a mejorar el foro, amen de escuchar mas/otros comentarios como el de "se va a pasar lista en las quedadas?" que no a se donde quieren llegar, pero que "tufan" un tantito...

Soy todo oidos!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
.../...
amen de escuchar mas/otros comentarios como el de "se va a pasar lista en las quedadas?" que no a se donde quieren llegar, pero que "tufan" un tantito...
Soy todo oidos!
...aviso de que eso u otras cosas pueden ser las siguientes...
Peso "muerto" fuera, vale, pero con criterio 100%.
Ejemplo, el amigo portugués y varios más.
Aunque el tema calidad vs. marketing a CORTO plazo, no lo tenga claro 100%.
Que encima de que tú te lo vas a currar, no vamos a incordiarte, eso no.
Pero otras cosas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
...........
amen de escuchar mas/otros comentarios como el de "se va a pasar lista en las quedadas?" que no a se donde quieren llegar, pero que "tufan" un tantito...
Soy todo oidos!

Simplemente lo apuntaba porque si vamos a hacer un proceso de label-calidad

Peso "muerto" fuera, vale, pero con criterio 100%.
Ejemplo, el amigo portugués y varios más.

Aunque el tema calidad vs. marketing a CORTO plazo, no lo tenga claro 100%.
Que encima de que tú te lo vas a currar, no vamos a incordiarte, eso no.

Pero otras cosas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Re: ¡500 FOREROS...!.
Mikel escribió: Si, ya sé que hay que hacer limpieza...aunque yo la haría más adelante..ahora igual interesa que la peña se apunte, vea bullicio, movimiento, márketing...y blablabla...
Pero si precisamente tropic y yo hemos pensado hacer limpieza pq gran parte de esos 500 nisiquiera leen el foro, con lo que poco bullicio van a ocasionar...

Ehmm, ando un poco perdido, a que te refieres con lo que se ha hablado multitud de veces? Me da que igual no han sido tantas si no puedo recordarlo...Pues yo no veo el tufo por ninguna parte... , simplemente he escrito lo que se ha hablado en multitud de ocasiones y quizá precisamente yo sea el que menos lo haya mencionado...
Simplemente lo apuntaba porque si vamos a hacer un proceso de label-calidad ...aviso de que eso u otras cosas pueden ser las siguientes...

Proceso de label calidad, vale, ya se que sentido le das tu al mantenimiento preventivo del foro... y entiendo un poco mas tu postura.

Pero no se trata de un CONTROL de poblacion, no es una medida de represion, no vamos a cohartar a nadie, no se trata de clasificar tipos de usuario, los buenos y los malos, no se va a discriminar a ningun "forero" (entiendo como forero a un usuario activo). Se trata de quitarle un peso al foro, de una cura de adelagazamiento

Que alguno de los que nunca han posteado les da por volver algun dia y quieren postear? Pueden volver a crearse la cuenta, NO HAY VETO DE NINGUNA CLASE ni limitacion. De todas formas, dudo que alguien que lleva 1 AÑO sin hacer login en el foro se acuerde de su contraseña.... siquiera de su usuario si te descuidas...

A ojo, puede haber del orden de 50-90 usuarios dummie, entre posting cero y mercaderes de one way ticket

De nuevo digo, sin ninguna acritud, que no me cuesta nada dejar de hacer 400/500 clicks "para que el foro parezca bullicioso y la gente se apunte..."

Un saludito mañanero

Aqui tienes tu intrigante temaMikel escribió:Sin tufillos, ni malicia...jejeje...![]()
Pero...¿Cuántos son más o menos?.![]()
![]()
Me intriga el tema.

Lo he mirado, ahora mismo, 150 usuarios con 0 posts.
Y otros 80/90 con menos de 5 mensajes.
Por dar ideas?Mikel escribió:Bueno, pues manos a la obra...
Con 0 post y más de seis meses de "antigüedad",
caput...Por dar ideas...

Tropic escribió:Por dar ideas?Mikel escribió:Bueno, pues manos a la obra...
Con 0 post y más de seis meses de "antigüedad",
caput...Por dar ideas...
Si es precisamente lo que yo dije Mikel, usuarios registrados de antes de Agosto de 2004 con 0 posts... Mercaderes aparte

Yo no me he dado por aludido...
Lo dirás por Tropic.¿No?.

Lo dirás por Tropic.¿No?.

Última edición por Mikel el Jue, 17 Mar 2005, 12:46, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------