Video promoción Cali (con Constantino Romero xDD)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Video promoción Cali (con Constantino Romero xDD)
Bueno, me han pasado este enlace como tal. Ocupa 400 y pico megas y tiene los comentarios de DarkVader xDD.
[url]ed2k://|file|Vid_prom_Cali_SVCD.mpg|445733904|0618E8905C12AA224B087043059A774C|/[/url]
Por si alguien lo necesita...este es un enlace para descargar con el emule. Necesitais dicho programa para poder descargarlo. Basta con pinchar en él y ya está.
Un saludo.
[url]ed2k://|file|Vid_prom_Cali_SVCD.mpg|445733904|0618E8905C12AA224B087043059A774C|/[/url]
Por si alguien lo necesita...este es un enlace para descargar con el emule. Necesitais dicho programa para poder descargarlo. Basta con pinchar en él y ya está.
Un saludo.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Video promoción Cali (con Constantino Romero xDD)
Que te han pasado que??Bufon escribió:Bueno, me han pasado este enlace como tal. Ocupa 400 y pico megas y tiene los comentarios de DarkVader xDD.
Un saludo.

Deberia morderte un ojo, con un comentario ironico, como sueles hacer tu...

Pero no!

Ese fichero es un video promocional que me pasó Alaitz en DVD, lo pase a SVCD, y lo colgué aqui y en el Club GSI, hace ya un tiempito

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues no me sonaba de nada y mira que tengo "unos cuantos" videos de calibras por aquí.
Al parecer no soy el único que no lo conocía, solo hay que fijarse en la mula, que va bien cargada de calibreros.
Sabes que cuando le doy la "bienvenida" a alguien, lo suele pedir a gritos. Otros se muerden la lengua... pero yo no puedo. Es que hay ciertas cosas que no soporto... y menos en mi casa.
Al parecer no soy el único que no lo conocía, solo hay que fijarse en la mula, que va bien cargada de calibreros.
Sabes que cuando le doy la "bienvenida" a alguien, lo suele pedir a gritos. Otros se muerden la lengua... pero yo no puedo. Es que hay ciertas cosas que no soporto... y menos en mi casa.
Bufon escribió:Pues no me sonaba de nada y mira que tengo "unos cuantos" videos de calibras por aquí.
El link original:
viewtopic.php?t=3186&highlight=video+promocional
Edu, tambien es la casa del que llega, un poco mas torpe porque llega por primera vez, pero tb llega a su casa...

Es tu compañero de piso, no tu "inquilino"

Y te lo digo por que tambien hay cosas que no soporto, y una es que se pisotee por norma. Esto es un foro abierto, permisivo y tolerante. Cuando se pase de verdad el que llega, sera avisado, y si reincide, pasará de ser compañero de piso a "dormir en la Kale Gorria"

Un abrazo

Yo veo lo mismo que tu, pero no voy corriendo a por mi teclado para darle una leccion en cuanto se tuerce un milimetro. Por la sencilla razon de que, a mi entender, un moderador debe ser "moderado" y hacer las cosas con calma y en su debido momentoBufon escribió:Acaso yo veo lo que tú no ves?? Creo que he dado muchas bienvenidas y alguna que otra "bienvenida", justa a mi parecer.

Yo no he dicho que lo hagas siempre. Y preguntale a Oki, "a su parecer", lo que piensa de tus "justas" bienvenidas

No te he pedido explicaciones de porque lo haces. Solo te pido que dejes de avasallar al que llega. Por mucho que te parezca que "se pase", hay moderadores (que no jueces) para llamar al orden a quien y cuando sea necesario, siempre se ha hecho, y siempre se hará. Como en todos los foros.Bufon escribió:De todas formas no sé por qué tengo que darte explicaciones. Alguien te ha nombrado juez en este foro??
No lo se Edu, que debo hacer con tu cuenta? Y porqué?Bufon escribió:Advertido estoy, la proxima vez ya sabes lo que hacer con mi cuenta.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Os voy a meter una clase de ostia a cada uno q lo vais a flipar, pero q es esto? vais a pelearos x una tonteria asi? Venga x favor q los dos sois unos tios de putisima madre.
P.D. X cierto, aqui el unico q tiene derecho a Juzgar es el Padrino, q para algo lo aguantamos en este foro
:D:D
PADRINO RULES*!!!!!!
:D:D:D:D
*Para el q no entienda de idiomas lo anteriormente escrito significa q el padrino manda, no q el padrino se meta rulas ni nada de eso
:D:D:D:D:D:D
P.D. X cierto, aqui el unico q tiene derecho a Juzgar es el Padrino, q para algo lo aguantamos en este foro

PADRINO RULES*!!!!!!

*Para el q no entienda de idiomas lo anteriormente escrito significa q el padrino manda, no q el padrino se meta rulas ni nada de eso

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Chorradas aparte...
Ni guerra, ni pelea ni cizaña de ninguna clase, solo discusion pacifica. Si leeis un poquito, aqui arriba, pone "Foros de discusión » General" Verdad?
Pues ya está

Ni guerra, ni pelea ni cizaña de ninguna clase, solo discusion pacifica. Si leeis un poquito, aqui arriba, pone "Foros de discusión » General" Verdad?
Pues ya está

Para defender el equilibrio del idem propio en caso de que fuera necesario. NO more, NO less...Marc escribió:Mikel escribió:Karma, tíos, un poco de karma...
Mucho KARMA, pero lleva una porra como la mia en el coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()