PRESENTACION
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PRESENTACION
HOLA A TODOS, HACE UNOS MESES QUE SIGO VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRAS TERTULIAS, Y REALMENTE ME PARECEN FASCINANTES. ME LLAMO MANEL, SOY DE BARCELONA Y RESIDO EN IGUALADA, HACE UNOS OCHO AÑOS QUE POSEO UN CALI TURBO, Y LA VERDAD AUNQUE EL COCHE ME ENCANTA (HE TENIDO DOS), ME HA DADO MAS DISGUSTOS QUE ALEGRIAS Y AUNQUE AHORA TIENE VARIOS PROBLEMAS, ME RESISTO A QUITARMELO DE ENCIMA.ESTO SOLO QUERIA SER MI PRESENTACION, YA OS PEDIRE CONSEJO SOBRES MIS PROBLEMAS CON EL CALI, GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, HASTA LUEGO. UN SALUDO
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
bienvenido al foro manel y no te quites la fiera de encima que te arrepentiras
con respecto al problemilla yo no soy elctricista pero podria ser el rele de inyeccioon a mi pensar. bueno dejo el tema en manos de entendidos. seguro que algo te comentan por ahi a mi me ayudaron con un problemilla de elctricidad y lo solucione.
suerte y que no sea na
con respecto al problemilla yo no soy elctricista pero podria ser el rele de inyeccioon a mi pensar. bueno dejo el tema en manos de entendidos. seguro que algo te comentan por ahi a mi me ayudaron con un problemilla de elctricidad y lo solucione.
suerte y que no sea na