Tropic necesita ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo ando rumiando exactamente esto. Si sólo es poner nueva la correa de distribución (y no aparece más djudju) no hay porqué sufrir a los forajidos PELO. Si tuviera una correa de repuesto en casa ya estaba en Benavente.... mision de rescate ya

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exacto, en febrero le pusieron al mio todo eso nuevo, ademas de los tensores.talaveracali escribió:Suerte que los 8V,no les pasa nada en estos casos...
Puede que se haya desdentado por que se haya clavado la bomba de agua,arbol de levas,etc...Revisa todo antes de colocar ,de todas maneras ya sabes que a correa nueva,bomba de agua idem de idem.
Suerte.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
coñe q tropic q es muy habil compre la correa en unos repuestos y si los q estais cerca sabeis calar la correa pos por probar q no quede
alberto lo de la bomba del agua a no ser q tu la pidas no te la suelen poner nueva en los talleres, por el tema de q dice el jefe, se sube de precio me llama carero y ya no viene... lo se pq mi ex-jefe (q suerte) lo hacia... y tensores cambiaba los justo, y todo por lo q comente... esq se sube de precio y el cliente se queja...
alberto lo de la bomba del agua a no ser q tu la pidas no te la suelen poner nueva en los talleres, por el tema de q dice el jefe, se sube de precio me llama carero y ya no viene... lo se pq mi ex-jefe (q suerte) lo hacia... y tensores cambiaba los justo, y todo por lo q comente... esq se sube de precio y el cliente se queja...
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- bicen58
- Calibrero Bronze
Yo la cambie en un parking a 600km de casa se cambia en hora y media 2h maxi ( por un 8 vavulas ) pase mas tiempo a buscar la corea que montar la .A lo primero pense ke habia jodido la valvulas y cuando quite el tape de la corea de distribucion vi ke no daba vueltas .Pues levante el cohe le puse la 3 y a mano le di vuetas la la rueda y la corea sigio dando vuetas
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
-
- Master Calibreitor!
- bicen58
- Calibrero Bronze
Casi normal ,cuando se parte un diente de la corea el se cae a bajo i cuando caen varios pues ya no pasan porque el pasaje es justo con el tape y acaban de joder la corea ke se blocea por abajo porque los cotros dientes no puenden pasar por la polea de sigueñal .Cuando desmonte la mia estaba lleno de goma entre la polea y la corea .Ay que darle con la rueda marcha tras para quitar lo ke keda de los dientes .
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
Ni mas, ni menosMartyn escribió:Lo primero que hay que mirar , es como dicen , si gira la pole del cigueñal o no, imagino que si, sino hubiera notado ke el motor de arranke no gira y lo habria dicho, asi ke algo habra clavado la correa y se habra quedado sin dientes ahi abajo, yo tambien apuesto por la bomba del agua.

Va la pelicula

Tras un viaje sin problemas hasta Benavente (350km) aligero marcha por una comarcal a unos 100km/h, me aproximo a la media luna que da entrada al pueblo, frenando y haciendo una reduccion suave hasta 3a, entro en la media luna, segun hago esto, preparado para meter 2a, oigo un raaac raaac raaac (ainss) embrago, y se cala....

Puse al viejillo al volante y le dije que diera arranque, mientras yo examinaba correas y poleas. Las de servicio todas ok, el motor de arranque sonaba como que tiraba de poca cosa, como sin carga, y la de distribucion solo "intentaba girar", 3 4 dientes se movia a lo sumo...

Vino mi tio con la C15 y remolcamos 1km a Rocio hasta casa del aguelico

Llamé a la Opel en Benavente, para ver si tenian abierto, y me preguntan por la averia. "uyyy chico que mala pinta... a ver si solo es la correa..."

Se jodio quedada calibrera en Valladolid...

Tras informar al jefe de que iria a currar el martes

Pruebo alrededor del garaje, caliento, le hago unas estiraditas de piernas, mmm, parece que va hasta mas finito y redondo el motor... Test ok, recojo al padre, y camino pa Vitoria sin novedad.
Moraleja: amo mi 20SEH, en las peores circunstancias es capaz de levantar la cabeza como si solo se hubiera tropezado, "ieeepaaa que casi me caigoooo!!!

Demostrado "empiricamente"

En general contestare mas posts, sobre todo de agradecimiento

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoTELVM escribió:Yo ando rumiando exactamente esto. Si sólo es poner nueva la correa de distribución (y no aparece más djudju) no hay porqué sufrir a los forajidos PELO. Si tuviera una correa de repuesto en casa ya estaba en Benavente.... mision de rescate ya

Me emocionais, y me emociona aun mas teneros como amigos, que grandes sois calibreros!!

Los de Opel, tras el tonteo telefonico inicial

Y mira, me han puesto sin cobrarme un terminal nuevo en el sensor de temperatura de refrigerante para marcador, que se me rompió el cable cambiando el aceite justo antes de salir

No es que cueste un dineral, pero es un bonito detalle

-
- Master Calibreitor!
No habia leido este mensaje y lobicen58 escribió:Yo la cambie en un parking a 600km de casa se cambia en hora y media 2h maxi ( por un 8 vavulas ) pase mas tiempo a buscar la corea que montar la .A lo primero pense ke habia jodido la valvulas y cuando quite el tape de la corea de distribucion vi ke no daba vueltas .Pues levante el cohe le puse la 3 y a mano le di vuetas la la rueda y la corea sigio dando vuetas

Saludos
TELVM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepas que esta mañana temprano les he llamado a esos PELOs amenazándoles con terribles castigos si no te trataban bien.

No te "apadrines" Telvm, que tu eres mu bueno...

Gracias de corazon, por estar ahi

Illooooooo, no os vais a librar de mi la semana de la feriaaaaa!!!ESKORPION* escribió:JEJEJJJJEEJEEJ, OLE OLEEEEE, q arte, felicidades tio,
rocio-power

Alli estaremos dando guerra Rocio y yo

"Tamos Aflamencaos y Asilvestraos":cuñao:
P.D: Gracias a todos, por las llamadas y los sms, ese "fuego de cobertura calibrero" le hace a uno sentirse mucho mejor en esas situaciones, y muy orgulloso de pertenecer a este club

G-R-A-C-I-A-S!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: