Mikel, esas ajusticiadas son mejor si el coche esta lleno de sus amigos, asi ven lo que anda un Calibra, esos tipos me ponen enfermo, ajusticiamientos publicos ya
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tampoco con el tema "inglés"...Eso si, me dijo que los focos estaban relucientes y de las bombillitas azules (Philps Blue Vision) se mosqueó al principio, pero ya vio que eran Philips y luz blanca.
Lo del tema inglés me ha dicho Alex que hay una pestaña o algo así para cambiar el modo, pero bueno, ya quedaremos , sin prisas.
P.D.: Por cierto, quité el fusible 19.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Si porque si esperas a que te lo digan ellos vas dao, lo mismo ni se dieron cuenta que era 4X4
Ellos no tienen porqué darse cuenta, no es fácil distinguir un Cali 4x4 salvo 'levantándole las faldas'. Y suponiendo que se dieran cuenta, entonces deberían saber previamente lo del 19.
La probabilidad de encontrar un técnico asi de bien informado sobre el Calibra Turbo en la ITV (cuando ni en la PELO se lo conocen), tiende a cero.
Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Nosotros teniamos una tabla pegada en el frenometro de vehiculos que no podian entrar en el, pero casi nadie (por no decir que yo solo) se molestaba en mirarla.
Última edición por Carlos el Dom, 20 Mar 2005, 23:27, editado 1 vez en total.
Muy biena Mikel, estupendo lo de la ITV y lo del Leon fenomenal, un colega mio se ha comprado ese leon FR de 150Cv y lo estoy esperando a que venga en semana santa para darle caña, jejeje , se la daré con el 16v ni siquiera molestare al turbito.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:Muy biena Mikel, estupendo lo de la ITV y lo del Leon fenomenal, un colega mio se ha comprado ese leon FR de 150Cv y lo estoy esperando a que venga en semana santa para darle caña, jejeje , se la daré con el 16v ni siquiera molestare al turbito.
Ya nos contaras el resultado, asi veremos si hay diferencia o no
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Bueno, Mikel, pon las fotos que yo las he visto ya en el mi otro foro y aqui los tienes en ascuas jajajaaa
Menudo careto de Premio Pullicer que tiene el coleguita de la foto esa, jiajiajia
Una preguntilla, las salidas de escape don de 104 o 120mm? Algo asi le quiero poner al mio yo
Tb quiero pescar un dia un FR TDI de esos con ganas de marcha, a ver como se portan las 16 valvulillas
En fin.. que NO TENGO MIEDO NINGUNO!!!!!! (By Julián Muñoz)
Jal escribió:Bueno, Mikel, pon las fotos que yo las he visto ya en el mi otro foro y aqui los tienes en ascuas jajajaaa
Menudo careto de Premio Pullicer que tiene el coleguita de la foto esa, jiajiajia
Una preguntilla, las salidas de escape don de 104 o 120mm? Algo asi le quiero poner al mio yo
Tb quiero pescar un dia un FR TDI de esos con ganas de marcha, a ver como se portan las 16 valvulillas
En fin.. que NO TENGO MIEDO NINGUNO!!!!!! (By Julián Muñoz)
Están puestas en otro post.
Es de KV_6: algo así como "Érase una vez un Turbo en la ITV".
El pedazo escape es un Duramás de acero inoxidable, homologado, de pongamos -npi- ¿10 cmts de diámetro cada cuál?...
Yo ya me pulí varios FR con mi ex16v...eso si, quemé uno y cuando lo dejé impecable lo vendí para pillarme el Turbo. y seguir avasallando más y mejor a tanto mequetrefe... o mejor Cupras...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.