¿Francisco Franco?.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Marc escribió:
Mikel escribió:En fin...

Esto y lo anterior se acaba "limpiando" ese nick...

Moderadores, por favor.

Y si quiere inscribirse, que lo haga con otro nombre.
El que quiera polemizar, que polemice.

Sin más.

Yo no tengo permisos para hacerlo :razz: , debe hacerlo tropic...
Alguien ha herido la sensibilidad de mikel :( y ni siquiera sabemos quien es para poder ajusticiarlo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No se trata de hacer chistecitos más o menos agraciados del tema, se trata de cortarlo de raiz.
(Os recuerdo que lleva 3 días en nuestra portada...)

En otras ocasiones, por menos, ha habido más marejada.
Las ya famosas realidades de cada cual.

Tropic,
si es posible, empieza con la limpieza del foro comentada.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Osea que en catalunya como se defendieron no hubo victimas, hubo "el bando contrario" es eso lo que dices?
Sabes lo que hizo ese pedazo de hijo de la gran puta en catalunya? mi padre perdio a un primo al ke mataron apalizado por hablar catalan en el clegio (se le escapo una frase)
Asi ke haced el favor de no justificar NADA de lo que hizo ese jodido deshecho humano.
La estatua de un dictador a las puertas de la sede de la democracia y la puta derecha española llorando , si estoy delante me meo en la estatua y en la cara del rajoy
:evil: :evil: :evil:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Martyn escribió:Osea que en catalunya como se defendieron no hubo victimas, hubo "el bando contrario" es eso lo que dices?
Sabes lo que hizo ese pedazo de hijo de la gran puta en catalunya? mi padre perdio a un primo al ke mataron apalizado por hablar catalan en el clegio (se le escapo una frase)
Asi ke haced el favor de no justificar NADA de lo que hizo ese jodido deshecho humano.
La estatua de un dictador a las puertas de la sede de la democracia y la puta derecha española llorando , si estoy delante me meo en la estatua y en la cara del rajoy
Nadie esta justificando nada, la postguerra esta llena de historias como la de tu primo, lo unico q digo es q eran unos mierdas tanto unos como otros
Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió: Nadie esta justificando nada, la postguerra esta llena de historias como la de tu primo, lo unico q digo es q eran unos mierdas tanto unos como otros

La estás cagando cada vez más, yo de tí pararía a tiempo....
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

HUBO DOS BANDOS:

Los asesinos y los asesinados, no digas más tonterías, por favor.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

este es un tema en el q puede haber mucha polemica, mejor dejarlo todos ya antes de q la cosa vaya a mayores.
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:este es un tema en el q puede haber mucha polemica, mejor dejarlo todos ya antes de q la cosa vaya a mayores.
No debería haber polémica entorno a estos temas, como los del terrorismo.

Siempre hay un motivo de la parte asesina para matar.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Marc escribió:HUBO DOS BANDOS:

Los asesinos y los asesinados, no digas más tonterías, por favor.
exacto , si defenderse es ser un mierda la verdad es que no entiendo tus ideales, si vienen a masacrar a tu gente pediras pedon por el gasto de la bala mientras te pegan un tiro en el estomago para verte sufrir ? o se lian 2 horas apatadas en los cojones para hecerte confesar donde esta el rojo de tu primo para cargarselo?
Tu no te defenderias??? en serio? serias menos persona si lo hicieras? serias un mierda?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

La gente tiene la puta mania de remover la mierda en vez de mirar al futuro.
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

marc pero tu sabes q la gente lee cosas no les gusta se calienta y empiezan los pikes yo lo digo por eso... pero q vamos q a mi nadie me ha dado vela en este entierro soy un niño con 19 años q del tema no se practicamente nada... yo chiton q estoy mas guapete... jejejeje :lol:

martyn pasate por el foro de averias y me echas un cable :wink:
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

goku_gtturbo escribió:La gente tiene la puta mania de remover la mierda en vez de mirar al futuro.

es una democracia muy joven la de nuestro país, y en cataluña, donde este HIJODELAGRANPUTA fue más cruel, todavía está esto muy fresco.

Mi abuelo (D.E.P.) estuvo 1 año encerrado en el sótano de una casa abandonado, pq fue obligado a luchar contra su primo.

Podríamos contaros muchos casos los catalanes, muchos hemos perdido familia por FRANCO...
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

esto es un foro de coches y se deberia hablar de eso y no generar ninguna polemia sobre otros temas
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

goku_gtturbo escribió:esto es un foro de coches y se deberia hablar de eso y no generar ninguna polemia sobre otros temas

Esto es un SUBFORO "GENERAL", y se hablará de lo que a cada uno le de la gana (sin acritud), mientras no atente a la libertad de los demás.

Eres libre de leer el hilo o pasar al siguiente, a nadie se le obliga la lectura de un hilo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Solucionado "estéticamente"...

XXX, nuevo forero. :wink:

Tropic borra al inefable y a XXX cuando puedas. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Marc escribió:
goku_gtturbo escribió:La gente tiene la puta mania de remover la mierda en vez de mirar al futuro.

es una democracia muy joven la de nuestro país, y en cataluña, donde este HIJODELAGRANPUTA fue más cruel, todavía está esto muy fresco.

Mi abuelo (D.E.P.) estuvo 1 año encerrado en el sótano de una casa abandonado, pq fue obligado a luchar contra su primo.

Podríamos contaros muchos casos los catalanes, muchos hemos perdido familia por FRANCO...

Asi va ESPAÑA :wink: por los putos rencores de gente que ya(D.E.P) como Franco y que es HISTORIAAA, quien va a arreglar lo de tu abuelo y lo de los abuelos de otros, los rencores?? o es que acaso todavia sucede algo asi?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

goku_gtturbo escribió:
Marc escribió:

Asi va ESPAÑA :wink: por los putos rencores de gente que ya(D.E.P) como Franco y que es HISTORIAAA, quien va a arreglar lo de tu abuelo y lo de los abuelos de otros, los rencores?? o es que acaso todavia sucede algo asi?

No, se arreglan en los comicios, echando al PP.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Marc escribió:
goku_gtturbo escribió:
Marc escribió:

No, se arreglan en los comicios, echando al PP.

Lo que paso en Cataluña por no decir en otros sitios, los dirigentes de hoy en día no tiene la culpa y las cosas se arreglan con UNION no con separación
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

una última pregunta:

¿crees que la ESTATUA ayudaba a OLVIDAR?

Gracias.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Renesis escribió:
Martyn escribió:Osea que en catalunya como se defendieron no hubo victimas, hubo "el bando contrario" es eso lo que dices?
Nadie esta justificando nada, la postguerra esta llena de historias como la de tu primo, lo unico q digo es q eran unos mierdas tanto unos como otros
Perdon, me quoteo a mi mismo, tras leer de nuevo todo detenidmente observo q me he expresado mal, loq ha dado lugar a un mal entendido, a ver, efectivamente, y desgraciadamente la postguerra esta llena de historias como la de tu primo, estoy totalmente deacuerdo contigo en loq dices martyn, se cometieron infinidad de atrocidades y canalladas hacia el otro bando, Ahora loq yo queria decir, q me he expresado mal, es q DURANTE LA GUERRA ambos bandos cometieron atrocidades, repito, durante la guerra, x eso mismo, digo lo de q eran todos unos mierdas, en mi pueblo x ejemplo al cura del pueblo, lo cogieron, lo desnudaron, ataron a un poste, apedrearon, escupieron, apalearon, finalmente lo fusilaron y despues lo dejaron una semana alli, y todo el q pasaba se meaba encima, o le escupian, los nacionales no dejaron a un maestro vivo y demas atrocidades. En cambio, llega la postguerra y los hijos de la gran puta de los fachas siguen haciendo de las suyas, y ahi es dnd llega loq cuentas tu, no se si me explico bien. Pero se loq has entendido y en ningun momento es loq he querido decir.
Team Calibra Member Nº8

Responder