Renesis escribió:Martyn escribió:Osea que en catalunya como se defendieron no hubo victimas, hubo "el bando contrario" es eso lo que dices?
Sabes lo que hizo ese pedazo de hijo de la gran puta en catalunya? mi padre perdio a un primo al ke mataron apalizado por hablar catalan en el clegio (se le escapo una frase)
Asi ke haced el favor de no justificar NADA de lo que hizo ese jodido deshecho humano.
La estatua de un dictador a las puertas de la sede de la democracia y la puta derecha española llorando , si estoy delante me meo en la estatua y en la cara del rajoy

Nadie esta justificando nada, la postguerra esta llena de historias como la de tu primo, lo unico q digo es q eran unos mierdas tanto unos como otros
Perdon, me quoteo a mi mismo, tras leer de nuevo todo detenidmente observo q me he expresado mal, loq ha dado lugar a un mal entendido, a ver, efectivamente, y desgraciadamente la postguerra esta llena de historias como la de tu primo, estoy totalmente deacuerdo contigo en loq dices martyn, se cometieron infinidad de atrocidades y canalladas hacia el otro bando, Ahora loq yo queria decir, q me he expresado mal, es q DURANTE LA GUERRA ambos bandos cometieron atrocidades, repito, durante la guerra, x eso mismo, digo lo de q eran todos unos mierdas, en mi pueblo x ejemplo al cura del pueblo, lo cogieron, lo desnudaron, ataron a un poste, apedrearon, escupieron, apalearon, finalmente lo fusilaron y despues lo dejaron una semana alli, y todo el q pasaba se meaba encima, o le escupian, los nacionales no dejaron a un maestro vivo y demas atrocidades. En cambio, llega la postguerra y los hijos de la gran puta de los fachas siguen haciendo de las suyas, y ahi es dnd llega loq cuentas tu, no se si me explico bien. Pero se loq has entendido y en ningun momento es loq he querido decir.