ME LO HA HECHO DESPUES DE SACARLO DEL TALLER (NO OFICIAL,AFORTUNADAMANTE), Y HACERLE LA REVISION NORMAL, FILTROS,LUBRICANTES, BUJIAS NUEVAS,ETC. ME HAN COMENTADO DOS POSIBLES CAUSAS, A VER QUE OS PARECEN, UNA LOS INYECTORES Y LA OTRA LA SONDA DE INYECCCION. ALGUNA IDEA?.GRACIAS
PERDONA, LO PUBLIQUE EL VIERNES ME PARECE.CADA 7 U 8 ARRANQUES SE ME AHOGA, HUELE MUCHISIMO A GASOLINA Y PETARDEA MUCHO HASTA QUE LA QUEMA TODA HASTA QUE FUNCIONA BIEN
Toni escribió:Eso es fallo de la CTS o del caudalímetro
seguro
GRACIAS, PERO QUE ES LA CTS EXACTAMENTE?
CTS--> Control Temperature Sensor; vamos, sensor de temperatura que en funcion de ésta manda distintas señales para que sean interpretadas por la ECU.
Se encuentra roscado al bloque a la izquierda; tiene un conector azul