Si, si... ya nos contareis los Ecoteceros, con vuestros Calibras nuevecitos ...a ver qué valor de gases obteneis en la ITV, por ejemplo. (0,08, a batir)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
mmmmm a mi en mi ITV no me pasaron por el banco de suspension las ruedas de atras ni me abrieron el capo siquiera, solo se dedicaron a medirme la carroceria ¬¬
la ITV esta para sacar € y no para guardar nuestra seguridad
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Pasas la prueba de gases,
te miran el motor,
revisan las fugas de aceite
y los bajo del coche,
prueban si el coche tiene holguras,
comprueban los amortiguadores,
comprueban el freno de mano y los frenos,
revisan las luces,
comprueban los intermitentes
e incluso si tiran agua los tira-aguas...
Y no se te ocurra llevar tubarros, masilla o similar...porque necesitarás la homologación pertinente...
Son bastante quisquillosos...
Pero no pasa nada...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
La ultima itv, el mio en gases dio 0,00 la sonda la metio en el escape y la saco a los 3-4 segundos me dijo ya esta, yo flipao (lo conocia al inspector) no me miro digamos casi nada, frenos, amortiguadores, las luces hizo que las miro, ni abrio el capo, olguras un poco por encima etc, eso son itv buenas
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Mikel, te quito una de las fotos, por tu seguridad y la de tu coche.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:mmmmm a mi en mi ITV no me pasaron por el banco de suspension las ruedas de atras ni me abrieron el capo siquiera, solo se dedicaron a medirme la carroceria ¬¬
la ITV esta para sacar € y no para guardar nuestra seguridad
jesucrixto escribió:
Siempre es bueno saber eso Marc, no lo sabía
Sabes eso de video vigilancia de TIMOFONICA?
No vale para nada.
Te sorprenderías la de PASTA que han perdido los comercios que tenían WEBCAMs como cámaras de seguridad, el dia del juicio no vale como prueba, y hablo en conocimiento de causa, me ponen al corriente de todas estas cosas puntualmente...
Si, puedes pasarla en cualquier ITV de España, no estas obligado a ir a ninguna sea de tu cuidad provincia o comunidad..
Si eso lo sé, lo que quiera dar a entender si me puedo presentar con el coche tal y como lo tengo donde el amigo de Mikel, y me la pasa a cambio de 1 verde, pq me interesaría mucho....
Si es que os quedais con lo superficial...
Esa foto es una coña que se me ocurrió para reirnos luego en el foro...lo que me jode es que no salgo nada favorecido en ella...
Lo verdaderamente importante es lo esplendoroso,
magnífico real cool killer que aparece mi "Turbio"
en ellas... , pasando además la ITV.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------