Vectra A con climatizador?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vectra A con climatizador?
No he podido encontrar ninguna foto de como es, pero para los que tengais el video promocional bajado del emule, ahi se ve lo que yo digo, pero en un cali, justo cuando habla del PELO EUROSERVICE ASSISTANCE.
Yo he visto uno en un Vectra, y no se lo que es, no tiene ruleta, son todo botoncitos. ¿Podéis resolver mis dudas?
Yo he visto uno en un Vectra, y no se lo que es, no tiene ruleta, son todo botoncitos. ¿Podéis resolver mis dudas?

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Y es simplemente igual que los nuestros, pero sin botones correderos no?OMEGA escribió:Si es un semi clima que lo montaron los primeros Calis, luego se dejo de montar, en vez de botones deslizantes son botones electricos para la salida del aire, temperatura etc, Tropic anda detras de uno de esos.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De momento solo conocesmos un unico cali con ellos, es el de HAduken.
Los cambios no se limitan a sustituir los botones deslizantes con pulsadores, por dentro hay un amasijo de tubos de vacios y valvulas que son los que controlan el tinglao.
Los cambios no se limitan a sustituir los botones deslizantes con pulsadores, por dentro hay un amasijo de tubos de vacios y valvulas que son los que controlan el tinglao.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo digo porque el otro dia encontre un Vectra con ello; el mismo vectra al que le rapiñé los motorcillos elevafaros y algunas cositas mas...Carlos escribió:De momento solo conocesmos un unico cali con ellos, es el de HAduken.

PD: POST Nº 1000

El de Sukipra tambien lo tiene.Carlos escribió:De momento solo conocesmos un unico cali con ellos, es el de HAduken.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Enhorabuena bienvenido al clubjesucrixto escribió:Lo digo porque el otro dia encontre un Vectra con ello; el mismo vectra al que le rapiñé los motorcillos elevafaros y algunas cositas mas...Carlos escribió:De momento solo conocesmos un unico cali con ellos, es el de HAduken.
Los cambios no se limitan a sustituir los botones deslizantes con pulsadores, por dentro hay un amasijo de tubos de vacios y valvulas que son los que controlan el tinglao..
PD: POST Nº 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

POWERED BY ECOTEC <->CDI
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
¿Y es una ventaja considerable?OMEGA escribió:El de Sukipra tambien lo tiene.Carlos escribió:De momento solo conocesmos un unico cali con ellos, es el de HAduken.
Lo pregunto desde mi ignorancia, ya que no se siquiera como funciona.

El de Bufón también.
Lo llevaban los primeros modelos y cambiaron el sistema al que llevamos la inmensa mayoría...no sé si por fiabilidad escasa, o abaratamiento de costes...¿?.
Se supone que los cambios se hacen para mejorar...
Pero yo estoy seguro que si casi todos lleváramos ese sistema, ahora querríamos poner la ruletita que llevamos...
Quiero lo que no tengo.
Lo llevaban los primeros modelos y cambiaron el sistema al que llevamos la inmensa mayoría...no sé si por fiabilidad escasa, o abaratamiento de costes...¿?.
Se supone que los cambios se hacen para mejorar...

Pero yo estoy seguro que si casi todos lleváramos ese sistema, ahora querríamos poner la ruletita que llevamos...

Quiero lo que no tengo.

Última edición por Mikel el Mié, 23 Mar 2005, 13:19, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En efecto, Bufon tambien lleva. Yo veo imposible transplantar ese sistema a uno q no este de serie, mas aun despues de verlo por dentro y haberlo tenido en mis manos (a ver, posible sera, pero con muchos kebraderos de cabeza). Consta de un monton de pekeñas bombas de vacio por detras, muchas, minimo 5-6, de distintos colores para cada tuberia, no se a cciencia cierta de cuantas cosas cambian, pero la lista sera grande, vamos, para estar horas desmontando... eso si, nos joderemos las manos fijo con los plasticos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El semiclimatizado sirvio de base para el climatizado que nos puso Tropic hace algún tiempo.
Teniendo el semiclimatizado es posible climatizarle con un poquito de electronica.
Pero seguro que es menos duradero.
Teniendo el semiclimatizado es posible climatizarle con un poquito de electronica.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ExactoCarlos escribió:Teniendo el semiclimatizado es posible climatizarle con un poquito de electronica.

Respecto a fiabilidad... Preguntadles a Haduken y Bufon si les falla. No veo porque va a ser menos duradero/fiable que unas sirgas con brochecitos de plastico que en cuanto las tocas cascan...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...