No tiene por que ser menos fiable este sistema que el cutre de deslizadores. Los mercedes tienen la mayoria de los servos por vacio y son la mar de fiables.
Carlos escribió:No tiene por que ser menos fiable este sistema que el cutre de deslizadores. Los mercedes tienen la mayoria de los servos por vacio y son la mar de fiables.
A propósito de merchedes, la semana que viene me llegan un par a casa, ya investigaré
Haduken escribió:Por cierto tropic,le hice el mod del rele W.Golf y de luxe.Pero juraria q el rele de serie no hace el mismo ruido q este,este suena mucho cuando salta....
El mio suena parecido al otro, poquito mas si cabe? Pero no me resulta raro ni exagerado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:No tiene por que ser menos fiable este sistema que el cutre de deslizadores. Los mercedes tienen la mayoria de los servos por vacio y son la mar de fiables.
A propósito de merchedes, la semana que viene me llegan un par a casa, ya investigaré
OMEGA escribió:Si tio se me olvido decirtelo, lo hablamos en Vitoria trasteando con los Calis, de todas maneras te adelanto algo por mp.
Ok, espero tu mp, o esta semana lo hablamos
Omega/Carlos:
Os parece quedar el Viernes 25 aqui?
(es una idea, no me pegueis , que igual es el dia chachi guay de toda la SS por algun motivo que yo siempre olvido/ignoro...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:
¿Marc tu tienes una casa o un Parking?
De hecho, la semana que viene entran en mi casa 4 nuevos vehículos , dos de ellos mercedes, para su puesta en venta , no me he podido resistir , y al final he conseguido "financiación", ajjajaajajaj , , he decidido empezar en la compra-venta
Carlos escribió:
¿Marc tu tienes una casa o un Parking?
De hecho, la semana que viene entran en mi casa 4 nuevos vehículos , dos de ellos mercedes, para su puesta en venta , no me he podido resistir , y al final he conseguido "financiación", ajjajaajajaj , , he decidido empezar en la compra-venta
Belén está que trina, pq se lo huele
A ver si uno de esos cae a un tio que me comento algo, puede que el monovolumen.