- Como lugar, creo que sabeis llegar los dos al Boluevard y yo vivo al ladito.
- Como hora, la que querais vosotros segun viaje de venida
- Como imprevistos, el tiempo, pero solo si hace mu malo, claro...
- Como aperos, supongo que con la caja de herramientas de Carlos y la mia iremos servidos. Si teneis una dinamometrica txiki seria perfecto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:No tiene por que ser menos fiable este sistema que el cutre de deslizadores. Los mercedes tienen la mayoria de los servos por vacio y son la mar de fiables.
De hecho yo veo mas fiable esto de las bombas q las sielgas, adios sielga y adios temperatura u orientacion, vamos q peta mas de una cosa por sielga, si se peta el boton, bomba nueva o lo q fuere. Eso si, encuentra estas bombas y demas...
El diseño de los botoncitos es lo q no me gusta, kedarian mucho mejor estos q click, q no hay q undirlos en plan "undo y pongo q funcionar unas poleas", con fuerza. Hablo de botones tipo del ekipos de musica...
Crixto, si no es mucho pedir, cuando tengas el faro del xantia, podias hacerle fotos junto a otro faro de calibra??? Es que tengo una duda que me corroe. Necesito fotos de ambos faros vistos desde el frontal (el cristal) y vistos desde arriba. Si no puedes por lo que sea, ya me buscaria la vida. Muchas gracias......
jesucrixto escribió:Aprovechando el Post, me miraste lo del faro del Xantia OMEGA? CAbria la posibilidad de cojer solo 1?
Esta noche te pongo el precio, se me olvido por completo ponertelo.
OK
205rallye escribió:Crixto, si no es mucho pedir, cuando tengas el faro del xantia, podias hacerle fotos junto a otro faro de calibra??? Es que tengo una duda que me corroe. Necesito fotos de ambos faros vistos desde el frontal (el cristal) y vistos desde arriba. Si no puedes por lo que sea, ya me buscaria la vida. Muchas gracias......
OK , sin problema; aprovecho que tengo que limpiar los mios, cuando tenga uno a mano te hago la comparativa. ¿Qué duda te corroe? Si no es mucha indiscrección...
MarteDJ escribió:mmmmm hablando de los mando de calefaccion lectronicos
no seria muy complicado cambiar el sistema de siergas por uns servos de coche de radiocontrol, tienen 3Kg de fuerza
con un circuitillo lectronico para controlarlos
Ding ding ding!!!
Premio para el caballero por meterse en la azotea de Tropic... :D:D:D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jesucrixto escribió:¿Qué duda te corroe? Si no es mucha indiscrección...
Pues quiero averiguar si, adaptando los enganches y demas, se podria meter el faro del xantia en el hueco del calibra, ya que al llevar opticas de las de toda la vida, aumentaria considerablemente la capacidad "luxotica"
OMEGA escribió:La obtica del Xantia es mas ancha que la del cali, no entra a no ser que lo empotres un poco en el paragolpes o capo.
Puede que sea posible, debajo del faro original hay muuucho hueco. Otra cosita es el intermitente, ahi eso ya son palabras mayores, ya que es más grande, y la aleta seria un problema.
Carlos escribió:He visto en eBay unos faros para el cali flipantes, son de plastico transparente y recuerdan mucho a los faros de los ultimos Vectra B.