Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
lo que mas sorprende es que goodyear ahora mismo creo recordar que solo los llevan ferrari y las escuderias de bajo presupuesto (jordan y minardi) es un palo bastante grande el que le han dado a goodyear en tema economico con la entrada de michelin a la formula 1Carlos escribió:Los neumaticos van a ser decisivos este año, más que los cv y la aerodinamica.
Lejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
oki02 escribió:lo que mas sorprende es que goodyear ahora mismo creo recordar que solo los llevan ferrari y las escuderias de bajo presupuesto (jordan y minardi) es un palo bastante grande el que le han dado a goodyear en tema economico con la entrada de michelin a la formula 1Carlos escribió:Los neumaticos van a ser decisivos este año, más que los cv y la aerodinamica.
Lejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
Sip, y yo los echo de menos. Los neumáticos son tan decisivos que cuando toda la parrilla lleva los mismos hay mucha más igualdad == más espectáculoLejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
Los neumáticos son tan decisivos que cuando toda la parrilla lleva los mismos hay mucha más igualdad == más espectáculo