Ultimamente, cuando arranco el cali, el ralentí es inestable y el coche tiende a calarse y cuando baja de 800 rpm aceleron solo a 2500 y para abajo otra vez despacio hasta casi calarse, y otra vez para arriba.......
Estoy pensando que pueda ser la CTS que me esté fallando y no indica a la ECU de que el coche está frio. Tambien he pensado en la valvula de ralentí, pero no hace mucho que se limpió.
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Problemas ralenti en frio
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Re: Problemas ralenti en frio
Opino que tienes la valvula de ralenti a punto de morir. A mi me pasaba eso mismo, y la tenia llena de roña.Adu escribió:Ultimamente, cuando arranco el cali, el ralentí es inestable y el coche tiende a calarse y cuando baja de 800 rpm aceleron solo a 2500 y para abajo otra vez despacio hasta casi calarse, y otra vez para arriba.......
Estoy pensando que pueda ser la CTS que me esté fallando y no indica a la ECU de que el coche está frio. Tambien he pensado en la valvula de ralentí, pero no hace mucho que se limpió.
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Re: Problemas ralenti en frio
¿Quieres decir que por que esté llena de roña casca?¿no vale con limpiarla, o es que la tuya a parte también dijo adios aún limpia?jesucrixto escribió:Opino que tienes la valvula de ralenti a punto de morir. A mi me pasaba eso mismo, y la tenia llena de roña.Adu escribió:Ultimamente, cuando arranco el cali, el ralentí es inestable y el coche tiende a calarse y cuando baja de 800 rpm aceleron solo a 2500 y para abajo otra vez despacio hasta casi calarse, y otra vez para arriba.......
Estoy pensando que pueda ser la CTS que me esté fallando y no indica a la ECU de que el coche está frio. Tambien he pensado en la valvula de ralentí, pero no hace mucho que se limpió.
Que opinais vosotros?



A mi m pasa algo parecido, cuando va frio le cuesta arrancar, y cuando paro en semaforo baja hasta las 600 y sube a las 1500 y bajaa la s 900 otra vez... yo tengo k mirarllo, pero casi seguro que el la valvula del ralenti, ya nos contarás que tal, mira a ver si se te ha vuelto a ensuciar por si acaso, aunque a lo mejor se te a estropeado y por mucho k la limpies sigue jodia...
Suerte tio!
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Ralenti inestable, comprueba todas las tuberias de vacio que salen del colector de admision, y el manguito que va de la tapa balancines al cuerpo acelerador.
Yo añadiria una revision a las abrazaderas y tubos q van a la valvula de relenti, si etan mal apretadas o se an pellizcado tambien dan ese problemilla
saludos[/quote]
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Habra 5 meses que a mi me paso lo de los acelerones en frio pero el solito paro. Ahora lo que tengo es el relenti muy acelerado; en ciudad y con temperatura lo tengo como a 1500 o más yo se lo achacaba a la valvula de relentí pero es que no tengo claro el acceso a ella (por culpa de la trasmisión) pero ahora que e ido a la ITV (con el catalizador roto y sin vaciar todabía) y con los resultados en la mano no se si la sonda lanbda tambien influirá...
Que decís...????
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