¡ALONSOOOOOOO!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

a merecido la pena levantarse a las 8 para ver la carrerita, aunq me haya acostado cerca de las 5 8) todo un acontecimiento :D y si no me equivoco es ya el mas joven en ser lider del mundial no?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Sip, el mas jovencito... :)

Hay que tener en cuenta que ferrari corre con el coche del año pasado.... quizá el nuevo chasis consiga disminuir el gasto de neumaticos, sobre todo de los traseros, que barrichelo acabo con slicks. :)

En cualquier caso van a meter a correr un coche que no está todo lo probado que les gustaria.... ya veremos a ver que pasa :)

No se si comenzará el reinado de Alonso, pero desde luego si que no va a quedar el 5º del campeonato, y seguramente nos habituemos a verlo por los podiums.... o al menos, eso nos gustaria ;)

Saludetes.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Era pa verlo, shumi mirando todos los neumaticos de los contrarios cuando se bajo del coche, preguntandose como podian estar tan mal sus bridgestone en comparacion.
Dicen que el f2005 es medio segundo por vuelta mas rapido que el f2004 pero esque schumi era 2 segundos mas lento que alonso.
Se ve negro, pero hasta que no veamos el F2005 en pista, son todo rumores y especulaciones.
Precioso el baile de adelantamientos del toyota y los 2 wiliams :D por fin hay algo de igualdad en la parrilla :twisted: ahora se demostrara el pilotage, solo falta que hechen a villeneuve y contraten a de la rosa 8) :lol:
Y pensad una cosa, Ferrari quiere a Alonso , pero Alonso querra el coche mas competitivo, que ahora mismo es el renault
8) .
Lastima lo de Kimi hubiera dado salsilla al final de la carrera.
No lo querian estrenar en Bahrein ya el F2005??
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Es cierto, el problema son los neumaticos para Ferrari, hay una foto hoy en Marca de como acabaron los neumaticos de Ferrari por un lado y de Renault por otro, tenia agujeros donde casi entraba un dedo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

Alonso, sólo puedo decir una cosa ¡Increible!

Respecto a Ferrari, la nueva normativa de no cambiar neumáticos en carrera no favorece a Ferrari, de esta manera hay más espectáculo...

Por lo demás, Alonso, a punto de la deshidratación, ha demostrado la pasta de la que está hecho, tiene espíritu de campeon.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ALONSO ALONSO...


Y MIKEL? :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mikel se pillará un Renault Megane, como Alonso, para esas curvas imposibles... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mikel escribió:Mikel se pillará un Renault Megane, como Alonso, para esas curvas imposibles... :lol: :lol: :lol:
Si si y cambiaras Lur por un cerdito :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
bicen58
Calibrero Bronze
Mensajes: 277
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)

Mensaje por bicen58 »

Srg_turbo siempre michelin a sido mejor en calidad que bridgestone fijate los neumatocos cuando acaban a la ferrari no le queda nada de goma la llanta y la renault aun podria dar vueltas con michelin :wink:
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los neumaticos van a ser decisivos este año, más que los cv y la aerodinamica.
Lejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Carlos escribió:Los neumaticos van a ser decisivos este año, más que los cv y la aerodinamica.
Lejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
lo que mas sorprende es que goodyear ahora mismo creo recordar que solo los llevan ferrari y las escuderias de bajo presupuesto (jordan y minardi) es un palo bastante grande el que le han dado a goodyear en tema economico con la entrada de michelin a la formula 1
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

oki02 escribió:
Carlos escribió:Los neumaticos van a ser decisivos este año, más que los cv y la aerodinamica.
Lejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
lo que mas sorprende es que goodyear ahora mismo creo recordar que solo los llevan ferrari y las escuderias de bajo presupuesto (jordan y minardi) es un palo bastante grande el que le han dado a goodyear en tema economico con la entrada de michelin a la formula 1



Creo que sauber tambien los monta; tambien hay que decir que lleva motor ferrari descafeinado


(¿Ecotec?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ejem, ningún F1 calza Goodyears desde años ha, ahora llevan o Michelín o Bridgestone.
Lejos quedan los tiempos del monopolio Goodyear.
Sip, y yo los echo de menos. Los neumáticos son tan decisivos que cuando toda la parrilla lleva los mismos hay mucha más igualdad == más espectáculo :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Puse Goodyear con toda la intención.
Los neumáticos son tan decisivos que cuando toda la parrilla lleva los mismos hay mucha más igualdad == más espectáculo

Es una pena que un buen monoplaza no pueda tener opción a nada por los neumaticos, ya ocurrio en tiempos de Goodyear que Pirelli intento entrar en el mundo de la F1 pero sus neumaticos no daban la talla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

TELVM escribió:Ejem, ningún F1 calza Goodyears desde años ha, ahora llevan o Michelín o Bridgestone.


anda es verdad!! :lol: :lol: estaba medio dormido y no sabia lo que ponia. pero vamos queria decir Bridgestone....
La nueva era japo se acerca
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ah, que tiempos aquellos Doc, cuando los ingenieros inspirados se exprimían las seseras y sacaban virguerías como el Tyrrell P34 6-ruedas (4 delanteras directrices):

Imagen

o el Williams FW08B (4 traseras motrices):

Imagen

y la FIA no tocaba tanto las gónadas dando tijeretazos con los reglamentos ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

antes era potencia descontrolada ahora es potencia minimizada gracias a los nuevos reglamentos...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

:shock: esos engendros no lo conocia yo!
eso eran buenos tiempos y experimentacion buena .
Pegaron el tijeretazo al llegar a los 1000cvs con los turbo para reducir riesgos mortales. Y llegaron a los 1000cvs en atmosfericos, ahora bajaran a los v8 por reglamento y veras como llegan tarde o temprano a las mismas cifras , es cuestion de tecnologia y presupuesto.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Más batallitas para los yogurines :lol: .

Renault no ganaba dos carreras seguidas desde 1982, cuando El Profesor venció en Kyalami y Río con el RE30B Turbo:


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Siempre me choca ver las diferencias de diseño aerodinamico conforme pasa el tiempo.Hay que ver como cambian las formas, habia en akellos tiempos muchos tuneles de viento?
Yo es ke conoci la F1 en la epoca de makkinen :oops:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Responder