se q es dificil...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buen trabajo oki te estas saliendo tio,propongo una encuesta con los logos de camisetas y de pegatas y dependiendo de la opinion y de la cantidad intentare mirar yo la impresion en camisetas y la impresion de pegatinas,aki nos hicimos unas chaketas por 12 euros para fallas con un logo y los nombres de la peña,q te parece tropic?? cada uno q haga para los de su zona yo puedo kedar con los de levante una minikedada como la de benidorm y repartir alli unas cuantas y asi le volvemos a dar faenilla a juanjo jajajaja
saludos
saludos
- oki02
- Moderador
nen mandame o pon una fotillo de la chaqueta que quiero ver eso que hicisteis...Micro escribió:Buen trabajo oki te estas saliendo tio,propongo una encuesta con los logos de camisetas y de pegatas y dependiendo de la opinion y de la cantidad intentare mirar yo la impresion en camisetas y la impresion de pegatinas,aki nos hicimos unas chaketas por 12 euros para fallas con un logo y los nombres de la peña,q te parece tropic?? cada uno q haga para los de su zona yo puedo kedar con los de levante una minikedada como la de benidorm y repartir alli unas cuantas y asi le volvemos a dar faenilla a juanjo jajajaja
saludos
La nueva era japo se acerca

- richyturbo
- Calibrero Casual
Estan muy bien, Okio2 te lo estas currando tio para que esto de la general salga adelante, y tb los logos[/img]
Aqui veo un logo para camisetas muy guapo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- richyturbo
- Calibrero Casual