se q es dificil...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ok Oki, no te meto prisa compi, ya me avisas cuando tengas algo de lo que hablamos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Buen trabajo oki te estas saliendo tio,propongo una encuesta con los logos de camisetas y de pegatas y dependiendo de la opinion y de la cantidad intentare mirar yo la impresion en camisetas y la impresion de pegatinas,aki nos hicimos unas chaketas por 12 euros para fallas con un logo y los nombres de la peña,q te parece tropic?? cada uno q haga para los de su zona yo puedo kedar con los de levante una minikedada como la de benidorm y repartir alli unas cuantas y asi le volvemos a dar faenilla a juanjo jajajaja

saludos
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Micro escribió:Buen trabajo oki te estas saliendo tio,propongo una encuesta con los logos de camisetas y de pegatas y dependiendo de la opinion y de la cantidad intentare mirar yo la impresion en camisetas y la impresion de pegatinas,aki nos hicimos unas chaketas por 12 euros para fallas con un logo y los nombres de la peña,q te parece tropic?? cada uno q haga para los de su zona yo puedo kedar con los de levante una minikedada como la de benidorm y repartir alli unas cuantas y asi le volvemos a dar faenilla a juanjo jajajaja

saludos
nen mandame o pon una fotillo de la chaqueta que quiero ver eso que hicisteis...
La nueva era japo se acerca
Imagen
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Aqui todos los club de coches llevan sus pequeñas pegatinas en la parte delantera izquierda(justo encima del faro)ó en el porton trasero.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Aqui veo un logo para camisetas muy guapo
Estan muy bien, Okio2 te lo estas currando tio para que esto de la general salga adelante, y tb los logos[/img]
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Las de Oki estan mu bien sobre todo la del cali d perfil aunq la de TEAM CALIBRA 026 es bastante significativa .
rodiaz19
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodiaz19 »

Hola!!
Me encanta la idea de la pegatina discreta para la parte encima del capo se saldria.
Si ya la teneis echa yo me pillaria 1 o 2,bueno un saludo.
Responder