calibra verde ecotec en latorre
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra verde ecotec en latorre
Si hoy fui a latorre y en el parking habia un calibra ecotec verde clarito.. asi como un verde menta y me fije y llevaba la RAM echa... y pense q podia ser de alguien del foro... el cali llevaba matricula de zaragoza y estaba de serie, muy bonito y muy entero tanto de chapa como de interiores.
Turbo X-perience
Si joer, como se llama... es el unico cali ecotec verde del foro, ha cambiado colectores de escape hace poco... me acuerdo de su avatar pero no de su nick!! 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
he visto un cali rojo con las llantas del 8v y paragolpes delanteros y traserosfullboy escribió:has estado esta mañana en la torre keanu_z3 y yo tambien emos estado y emos visto ese cali lo malo es que en el desguace solo habia uno
aparte tmb estaba mi cali turbo!!!
tropic eso me pasa a mi...me acuerdo del avatar pero no del nombre, q ademas le explico a keko lo del tema colectores, q eran asi muy cromados brillantes
Turbo X-perience
OttiaU2905 escribió:Ete?...Nein!.Tropic escribió:Si joer, como se llama... es el unico cali ecotec verde del foro, ha cambiado colectores de escape hace poco... me acuerdo de su avatar pero no de su nick!!

No, no eres tu

Tu, eras tu el que yo decia!!!Fonsy escribió:hola, era yo el q andaba en la torre, buscando apaños para el coche de mi hermano jejeje, y ya de paso echar un vistazo a ver si habia algun cali, pero nada no habia ni uno, solo tenian uno blanco en la zona de reciclaje q tenia buena pinta, pero claro a saber como lo sacaran de ahi

- Fonsy
- Calibrero Casual
Ya lo he hecho, les estuve limpiando esta mañana
El problema es q los cristales estan hechos polvo, llenos de picotazos, y ademas en la parabola de largas del derecho me he pasao limpiando y le he quitado un poquito el cromado.
Asi q nada si veo unos q esten bien y no son mu caros los pillare, sino aguantare con estos.
El problema es q los cristales estan hechos polvo, llenos de picotazos, y ademas en la parabola de largas del derecho me he pasao limpiando y le he quitado un poquito el cromado.
Asi q nada si veo unos q esten bien y no son mu caros los pillare, sino aguantare con estos.
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tambien e pensado en fonsy al empezar a leer el hilo, porq tambien me lo encontre un dia por ahi y dije igual es del foro... y resulto que si era jeje. un dia q estaba de marcha por alcorcon, hace ya

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo