otro calibra kon la gripe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jacal
Calibrerito Iniciado

otro calibra kon la gripe

Mensaje por jacal »

:( buenas. anoche mi cali fallecio por la autovia, derrepente empezo a petardear y a aogaarse como si le faltara la gasolina y na alli me dejo tirao. alguien sabe de k puede ser? yo creo k le falla algun cilindro pero el problema es k se enfria un poko y va bien pero cuando ruedo kon el pufff se para. kreo k es lo mismo k le pasa a haduken o sino muy parecido. ayuda plis :roll:
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Rele de inyeccion lo primero.
Revision de manguitos de admision lo segundo.
Llena el deposito hasta arriba a ver si aun en caliente sigue haciendolo. Podria ser la junta del aforador ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Hombre, yo no se que sera, probaria lo que te dice tropic del rele de la bomba, pero si con eso no consigues nada, me pensaria mucho el llevar el coche a un talle rcuanto antes, pq me suena a distribucion. Despues de petardear el coche, o durante , ¿oiste un clak clak clak muy metalico que venia de la parte delantera??
De ser asi es muy posible que se te pasara la distribucion y tengas una valvula en el catalizador.
Ojala no sea eso, y que sea lo mas leve posible
Calibra 16v C 20 XE x 2
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Rele de inyeccion lo primero.
Justo por donde yo empezaria. Tu caso es distinto al de Haduken. Al amigo Haduken el coche no se le para, por tanto el relé de la inyeccion no le falla, yo creo que la bomba de gasolina tampoco (a lo mejor el filtro). Pero tu sintoma es el que me hacia a mi mi coche. El rele de inyeccion al calentarse falla, no cierra el circuito y la bomba de gasolina no funciona. El coche falla por falta de gasolina hasta que se para. Al enfriarse el relé, el coche arranca y como si nada.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
jacal
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jacal »

no izo ningun ruido de motor solo se ahogo y se paro pero kuando se enfria va bien y lugo plofffffff se para. lo llevare al taller el martes pa k lo vean pk no me arriesgo a llevarlo asi es un peligro. a gracias a todos e
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
Responder