Hola a todos! la verdad es que me lo he pasado genial,acabo de estar viendo las fotos y los videos y la verdad que vaya tela.En principio dar las gracias a toni por su generosa hospitalidad,muchas gracias tio,eres de puta madre.También mandar saludos a toda la gente y en especial a oki,su novia y renesis,que me alegra haberos conocido sois de lo mejor.
Aqui van unas foticos
El turbo de toni...no lo veas tio,aguanta con el jeje
Dirección? Sierra nevada...Estaba lloviendo y las curvas eran bastantes peligrosas,sino que me lo digan a mi
Si señor,vaya pedazo de tapas!!! la verdad es que fue todo lo contrario que en san jose,aqui nos pusimos las botas ,pero bien!
Las 6 de la tarde y decidimos tomarnos unas copillas para ambientar la cosa...
Fotillo de las maquinas
Esta calle me suena...creo que se llama calle calibra,no? xDDD
Y esta ultima,dandole un pequeño homenaje a eskorpion que quede con el para tomar algo a la vuelta hacia huelva,y tambien para adu y algunos calibreros que no pudieron ir por diversos motivos que espero que para la proxima vez esten con nosotros por que somos una verdadera piña ,aunque el deber y la oblicacion es lo primero amigos
PD:toni los llaveros cojonudos,te los as currado! ahora ya puedo vacilar de calibra y de llavero

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH