el coche me gasta agua y no se por donde
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
A ver pongo nuevos datos que hemos estado comprobando Talaveracali y yo, bueno pues lo mismo no se ve que pierda agua por ningun sitio, lo que hemos notado que la presión del circuito de refrigeracion no es constante, cuando salta el electro la presión baja inexplicablemente y amedida que se va calentando la vuelve a coger, cuando salta el electro pues la vuelve a perder...todo esto con el coche a relentin sujerencias gracias.
puede ser turbo?...alguna junta o seguimos con la junta de culata puestos a elegir prefiero la ultima opción.
gracias a todos
puede ser turbo?...alguna junta o seguimos con la junta de culata puestos a elegir prefiero la ultima opción.
gracias a todos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
-
- Calibrero Casual
reviza los sellos
hola puede ser un sello de agua , , a mi me paso no perdia mucho hasta que un dia se vio qque era un sello del block , cuando es muy poca el agua que pierde con la temperatura del motor se evapora casi de inmediato pero a la largsa te generara una gotera reviza esos sellos
el kadett es lo mejor que me ha pasado
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: reviza los sellos
sergeos escribió:hola puede ser un sello de agua , , a mi me paso no perdia mucho hasta que un dia se vio qque era un sello del block , cuando es muy poca el agua que pierde con la temperatura del motor se evapora casi de inmediato pero a la largsa te generara una gotera reviza esos sellos
Ah pues eso no lo he mirado por donde se encuentran esos sello de los que me hablas?, por el radiador pero por donde, de todas formas con el coche a relentin si lo evapora no se escucha ruido?
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
-
- Calibrero Casual
yy???
haber esos sellos estan por lo menos en mi coche 20seh
debajo del multiple de admision y debajo del multiple de escape son unas tapa redondas como tapas de bgaseosa mira entremedio del multiple de escape y veras , son como hacia adentro avisame como te fue
saludos
debajo del multiple de admision y debajo del multiple de escape son unas tapa redondas como tapas de bgaseosa mira entremedio del multiple de escape y veras , son como hacia adentro avisame como te fue
saludos
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Si te pierde presión al saltar el electro puede ser la junta del termocontácto. Revísala, porque a mi me perdía un poco por ahi y no se ve... Pero tanto como medio litro de agua al día no, es mucha agua y se tiene que ver por dónde cae.
Así a bote pronto yo apostaría por la bomba de agua, si fuera un manguito rajado perdería constantemente, y si fuera por la junta de culata lo notarías porque el coche va mal y echando mucho humo blanco por el escape.
Si llevas cubre cárter, quítalo porque no te dejará ver por dónde cae el agua. Y no lo dejes hasta que te pierde más porque te puede costar un buen disgusto, para tí y para tu cartera...
Saludos
Así a bote pronto yo apostaría por la bomba de agua, si fuera un manguito rajado perdería constantemente, y si fuera por la junta de culata lo notarías porque el coche va mal y echando mucho humo blanco por el escape.
Si llevas cubre cárter, quítalo porque no te dejará ver por dónde cae el agua. Y no lo dejes hasta que te pierde más porque te puede costar un buen disgusto, para tí y para tu cartera...
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Yo tuve este mismo problema Primero me cambiaróan el radiador de la calefacción y disminullo la perdida y al final era de los dichos tubitos, con las coñas de andar perdiendo agua me carque el radiador de rifrigeración.talaveracali escribió:Los tubos de aluminio que pasan a la calefaccion,cruzan la pared motor .Estos se pican y sueltan agua entre la pared(chapa) y la manta insonorizadora,hasta que lo descubri en mi 16v la averia,meses y meses...
Hay que observarlo con detenimiento,ya sabes cuando quieras.
Me parece que hay un liguido "tipo anticongelante" que es un detector de fugas, deja unas marcas por donde sale al exterior.
Suerte