Dudas con el turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Morenin
Calibrerito Iniciado

Dudas con el turbo

Mensaje por Morenin »

Buenas, lo primero decir que estoy encantado con la fiera es una maravilla, mi duda es la siguiente ,visto que no conozco a nadie por aqui q tenga un turbo, queria saber si es normal que entregue la potencia de forma progresiva o si deberia de notarse la patada del turbo?

Otra consulta las esferas de mi fiera no son las de origen y estas marcan 280km/h es correcto?

Y por último el reloj se para en cuanto saco la llave del contacto cúal puede ser la causa?

Muchas gracias y un saludo.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

lo del reloj le faltara positivo directo... pero eso los letronicos te lo explican mejor

lo del turbo... bueno es progresivo depende... si pisas a fondo a partir de las 3500 sientes un empujos q te deja pegado al asiento si vas poco a poco sube alegre de vueltas pero con menos tiron

lo de las esferas si tu marcador es de los q llevan cable a la caja si marca 280 y 8000 rpm y si es digital y no lleva cable a la caja de cambios te marcara 260 y 7000 rpm
Turbo X-perience
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Hola Morenin.

Me alegro que te vaya bien la fiera, y lo del reloj debe tener razon Srg_turbo y te debe faltar positivo directo,y por eso solo tiene alimentacion con el contacto. Puede que sea un mal contacto o un cable mal, pero hay que verlo. Si te animas a la kdd gallega se le puede echar un ojo.

Un saludo.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... queria saber si es normal que entregue la potencia de forma progresiva o si deberia de notarse la patada del turbo?
En mi fiera le piso a saco en 3ª a 3500 rpm y me crujen las cervicales.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

El reloj para que este en hora deben de dejar de parpadear los dos ( : ),ponlo en hora y da al boton que sobresale del ordenador de abordo,el que va delante.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder