Buenas, lo primero decir que estoy encantado con la fiera es una maravilla, mi duda es la siguiente ,visto que no conozco a nadie por aqui q tenga un turbo, queria saber si es normal que entregue la potencia de forma progresiva o si deberia de notarse la patada del turbo?
Otra consulta las esferas de mi fiera no son las de origen y estas marcan 280km/h es correcto?
Y por último el reloj se para en cuanto saco la llave del contacto cúal puede ser la causa?
Muchas gracias y un saludo.
Dudas con el turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dudas con el turbo
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
lo del reloj le faltara positivo directo... pero eso los letronicos te lo explican mejor
lo del turbo... bueno es progresivo depende... si pisas a fondo a partir de las 3500 sientes un empujos q te deja pegado al asiento si vas poco a poco sube alegre de vueltas pero con menos tiron
lo de las esferas si tu marcador es de los q llevan cable a la caja si marca 280 y 8000 rpm y si es digital y no lleva cable a la caja de cambios te marcara 260 y 7000 rpm
lo del turbo... bueno es progresivo depende... si pisas a fondo a partir de las 3500 sientes un empujos q te deja pegado al asiento si vas poco a poco sube alegre de vueltas pero con menos tiron
lo de las esferas si tu marcador es de los q llevan cable a la caja si marca 280 y 8000 rpm y si es digital y no lleva cable a la caja de cambios te marcara 260 y 7000 rpm
Turbo X-perience
- melior
- Calibrero Casual
Hola Morenin.
Me alegro que te vaya bien la fiera, y lo del reloj debe tener razon Srg_turbo y te debe faltar positivo directo,y por eso solo tiene alimentacion con el contacto. Puede que sea un mal contacto o un cable mal, pero hay que verlo. Si te animas a la kdd gallega se le puede echar un ojo.
Un saludo.
Me alegro que te vaya bien la fiera, y lo del reloj debe tener razon Srg_turbo y te debe faltar positivo directo,y por eso solo tiene alimentacion con el contacto. Puede que sea un mal contacto o un cable mal, pero hay que verlo. Si te animas a la kdd gallega se le puede echar un ojo.
Un saludo.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: