FIESTA EN GRANADA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

OKI lo primero q tienes q hacer es comprobar si tu cámara tiene puerto "Firewire" si es asi (todas a partir de unos 5 años lo llevan)es mucho mas facil,puesto q no necesitas capturadora para volcar directamente al ordenador.

El puerto Firewire es muy paracido a la conexión q tienen las cámaras d fotos(es muy chiquitito) y debe d estar junto a las salidas analógicas d la cámara.

Si lo tiene la cosa t va a salir solo por unos 20e, tienes q instalar un programa d edición de video si no lo tienes ya no muy bueno(premier 6.0,6.5 o pinacle 9 q va muy bien)puesto q los buenos necesitan mucha chicha para andar ,despues solo tienes que comprar el cable firewire y su controladora q viene ya con el puerto d entrada al ordenador(mu parecido al usb) q es como una targetita con varias conexiones y valen las 2 cosas 20e o por hay ,y ya esta ,a volcar videos al disco duro
q debe ser de un mínimo de 40 ó 60 gigas .
Por la tarjeta gráfica no t procupes las buenas solo sirven para los gráficos de los juegos .

Si no tienes este puerto pues necesitas una capturadora ,d segunda mano estan muy baratas(pinacle dc30,casablanca...)puesto q estan ya desfasadas ,tambien estan las Matrox pero esas son profesionales y valen un huevo.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

richyturbo escribió:OKI lo primero q tienes q hacer es comprobar si tu cámara tiene puerto "Firewire" si es asi (todas a partir de unos 5 años lo llevan)es mucho mas facil,puesto q no necesitas capturadora para volcar directamente al ordenador.

El puerto Firewire es muy paracido a la conexión q tienen las cámaras d fotos(es muy chiquitito) y debe d estar junto a las salidas analógicas d la cámara.

Si lo tiene la cosa t va a salir solo por unos 20e, tienes q instalar un programa d edición de video si no lo tienes ya no muy bueno(premier 6.0,6.5 o pinacle 9 q va muy bien)puesto q los buenos necesitan mucha chicha para andar ,despues solo tienes que comprar el cable firewire y su controladora q viene ya con el puerto d entrada al ordenador(mu parecido al usb) q es como una targetita con varias conexiones y valen las 2 cosas 20e o por hay ,y ya esta ,a volcar videos al disco duro
q debe ser de un mínimo de 40 ó 60 gigas .
Por la tarjeta gráfica no t procupes las buenas solo sirven para los gráficos de los juegos .

Si no tienes este puerto pues necesitas una capturadora ,d segunda mano estan muy baratas(pinacle dc30,casablanca...)puesto q estan ya desfasadas ,tambien estan las Matrox pero esas son profesionales y valen un huevo.
va ser que no tiene firewire :( la capturadora que tenia era una pinacle pero la primera que salio (tenia pedales :lol: ) asi que me tocará comprar la pinacle que dices.. los programas de edición de video si los tengo. Cuando Juanjo (Jso) consiga hacer el ftp cuelgas tu también lo que grabastes para poder ponerlo todo junto?

gracias.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Viva la madre q nos parió!! q guapo q lo pasamos, a ver si pongo las fotos y los videos q tengo yo, bueno, en los videos solo se ve al GRAN NANDO :D y a una apetecible femina jejejej

PONED LA MIA EN PIJAMA! NO OS CORTEIS!!!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Yo grabe poco porque se me olvidó cargar la batería d la cámara(vaya mierda d reportero gráfico)pero lo q tengo os lo colgare..............en cuanto aprenda claro.
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Para mirar capturadoras d segunda mano hay d vez en cuando en www.tvlocal.con ,en compra venta d equipos tb en www.cinevideo20.es ,en foro compra-venta,si valen mas d 350 euros ya es caro,me parece haber visto una x 150e mañana lo mirare.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

jjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooo yo tambien quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pala proxima me teneis seguro

a hhommy lo vere en jerez en unos dias si puedo me paso por sevilla si baja tropic y nos juntamos pa hechar unas birras.

p.d. lo he pasao mu mal el finde pensando en que estabais juntitos sin mi, adu y escorpion, pero pa la proxima nos vemos tos heeeee.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tengo una tarjeta grafica Radeon VIVO, captura video desde su entrada de video compuesto, y tambien tiene salida de video compuesto (para el video, la tv, etc...)

La tengo en venta mu mu barata en el "mercado calibra" ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo no se si ire a Jerez, tito Hhommy me ha invitado y a lo mejor consigo y todo entrada, en caso de ir seria el sabado por la tarde (demasados gastos llevamos ,jejeje) se intentara.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

la verdad esque no somos ricos y quieras o no se te va un pico cada vez que viajas.nos vemos pronto.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Hola Chavales.

Siento en el alma no poder haber ido, pero es que parece que hubo un malentendido con skorpión, pq se le estropeó el coche, puse el mio a disposición de los 2 para ir a la kdd, dijo que me diría algo, pero nada de nada, imagino que habrá tenido algún problema, pq sino, no me lo explico....
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

La verdad es q si se va un piquillo de money cuando viajamos porq los calis no son precisamente gasoil ni vamos muy despacio q digamos,pero pa q coño trabajamos de lunes a viernes sino para disfrutar en en fin d semana.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

richyturbo escribió:La verdad es q si se va un piquillo de money cuando viajamos porq los calis no son precisamente gasoil ni vamos muy despacio q digamos,pero pa q coño trabajamos de lunes a viernes sino para disfrutar en en fin d semana.
Vente en lugar de en un cali a 160Km/h en un focus 1.8 de gasofa tambien, a la misma velocidad, o en un golf GTI, y me cuentas cual te gasta más y cual te gasta menos de los 3...

Te llevarás una sorpresa, el calibra LANZADO, no gasta nada comparado con otros coches, otra cosa es que lo compares con un petrolas...
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Es cierto los calibras lanzados en carretera a 140 o 150 pueden hacer una media d incluso 5l(demostrado) no siendo muy agresivo conduciendo el consumo es muy ajustado devido supongo a su increíble aerodinámica ,lo malo es cuando lo metes en ciudad q la media se dispara,bueno como a todos los coches.
El caso es q el petroleo sube y los márgenes d beneficio d las petroleras y d los inpuestos son grandes y ellos nunca pierden ,somos nosotros los q hacemos el esfuerzo diario ,
en definitiva......

GASOFA MAS BARATAAAAAAAAA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

richyturbo escribió:Es cierto los calibras lanzados en carretera a 140 o 150 pueden hacer una media d incluso 5l(demostrado)

Tampoco hay que fliparse.

te reto a desmontar tu depósito, vaciarlo, y llenarlo con 5l.

Acto seguido, debes recorrer 100Km a una Vm (velocidad media) = o > 140km/h.

Si lo consigues, te regalo mi V6, y si no lo logras, me quedo con tu cali, ¿te hace?
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:
richyturbo escribió:Es cierto los calibras lanzados en carretera a 140 o 150 pueden hacer una media d incluso 5l(demostrado)

Tampoco hay que fliparse.

te reto a desmontar tu depósito, vaciarlo, y llenarlo con 5l.

Acto seguido, debes recorrer 100Km a una Vm (velocidad media) = o > 140km/h.

Si lo consigues, te regalo mi V6, y si no lo logras, me quedo con tu cali, ¿te hace?
Eso vale para mi Marc?? nose nose......