Calibra resfriado
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- Haduken
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Calibra resfriado
Buenas a todos.Desde hace varios dias he empezado en un nuevo trabajo mas lejos de mi casa y necesito el cali.La cuestion es que el coche arranca bien,y de repente antes o despues el coche empieza a dar tirones,pierde mucha fuerza y sobre todo en ralenti el motor vibra muchisimo.
Me da la sensacion como si fuese a 3 cilindros.No se enciende el rayo y acercando la oreja al tubo de escape se nota q no es estable y petardea.
Lo paro y si lo arranco al cabo del rato va bien hasta q vuelve a ponerse en modo corderito.
Tb me da la sensacion de q no le llegue gasolina.
La cuestion es q el deposito esta un poco por debajo de la mitad.
El coche tiene 140.000 km,las bujias y los cables son nuevos practicamente,el filtro del aire tb,el aceite y su filtro se lo acabo de cambiar,tps,cts etc etc.
Sospecho de la bomba del agua o la bomba de la gasolina pues no se las he cambiado y dudo muchisimo q el antiguo dueño lo hubiera echo.
Alguien sabe q le pasa a mi chikitin?
Me da la sensacion como si fuese a 3 cilindros.No se enciende el rayo y acercando la oreja al tubo de escape se nota q no es estable y petardea.
Lo paro y si lo arranco al cabo del rato va bien hasta q vuelve a ponerse en modo corderito.
Tb me da la sensacion de q no le llegue gasolina.
La cuestion es q el deposito esta un poco por debajo de la mitad.
El coche tiene 140.000 km,las bujias y los cables son nuevos practicamente,el filtro del aire tb,el aceite y su filtro se lo acabo de cambiar,tps,cts etc etc.
Sospecho de la bomba del agua o la bomba de la gasolina pues no se las he cambiado y dudo muchisimo q el antiguo dueño lo hubiera echo.
Alguien sabe q le pasa a mi chikitin?
Calibra 20SEH GT
- Adu
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
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Casi todos los elementos que pudieran provocar esto lo tienes cambiados: bujias, cables, CTS.....me quedo sin nada que decir. El sintoma es de CTS o bujias, pero......
Lo del distribuidor que dice TELVM, no sabia que se fuera con facilidad, pero.....
Por cierto, has cambiado alguna vez el filtro de la gasolina?
Lo del distribuidor que dice TELVM, no sabia que se fuera con facilidad, pero.....
Por cierto, has cambiado alguna vez el filtro de la gasolina?
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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- DAMOKLES
- Calibrero de pro
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Yo no se mucho de mecanica pero miraria bien las bujias , las sacaria todas y las volveria a poner , puede que alguna de ellas no te aga bien el contacto , yo monte unas triple platiniun ( splitfire ) en mi buga y tuve que calibrar el electrodo para que funcionasen correctamente de hecho en el manual suplementario que me dieron con ellas ponia lo de hacer el reajuste
Un saludete
Un saludete
A lo ya dicho añadir:
Comprueba todos los manguitos de la linea de adimsion en busca de grietas o piques.
Idem de las tuberias de vacio que llegan al colector de admision.
Yo llevaba un pelin rajada la tuberia de vacio que sale de la FECV al colector de admision, y no tironeaba, pero el ralenti era inestable y me cantó en un examen de gases que tenia una "fuga" (lo llaman fuga, pero en realidad por ahi no fuga nada
)
Comprueba todos los manguitos de la linea de adimsion en busca de grietas o piques.
Idem de las tuberias de vacio que llegan al colector de admision.
Yo llevaba un pelin rajada la tuberia de vacio que sale de la FECV al colector de admision, y no tironeaba, pero el ralenti era inestable y me cantó en un examen de gases que tenia una "fuga" (lo llaman fuga, pero en realidad por ahi no fuga nada

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Acabo de levantar un post de Telvm en tuning motor sobre el tema, ya que yo tb lo voy a cambiar en breve. En ese post hay precios tbHaduken escribió:Ummmm mis compañeros de trabajo tb opinan q pueda ser distribuidor.Sabeis q vale?Lo puedo montar io mismo?

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Depende del tipo que tengas pero calcula unos 90€, cambiando la tapa del distribuidor y la pipa. Si te piden mas me lo comentas y te paso precios. Es muy sencillo de cambiar, sultas 3 tornillos torx hembra, pones la tapa nueva y los cables en el mismo orden que los tenias antes.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Aun tengo la factura aquí, aunque es del 2002. Detallo:Haduken escribió:Ummmm mis compañeros de trabajo tb opinan q pueda ser distribuidor.Sabeis q vale?Lo puedo montar io mismo?
0.5 horas de montaje.................... 22.5 €
1 Rotor 7009............................... 22.54 €
1 Tapa de distribuidor................... 42.12 €
1 Cable de bujía cilindro 3.............. 10.05 €
1 Cable de bujía cilindro 4.............. 13.0 €
Netto: 110.21 €
MwST: 17.64 €
Total: 127.85 €
Cuenta que por ahí te soplen alrededor de un 25% menos, y además a mí me cambiaron dos cables de bujía. No es extremadamente caro. Es lo bueno del C20NE

- Pacheking
- Calibrero de pro
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- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
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yo tambien pense en distribuidor nada mas empezar a leer, los precios son parecidos a lo que me pidieron a mi.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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Yo tambien creo que es el distribuidor, pero conozco el caso de un Vitoriano que teniendo la tapa en las ultimás le funciona el motor perfectamente, yo creo que va por inducción.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Te persigo!! 


Son rumoooores, son rumoooores....Carlos escribió:Tambien a mi me suena a distribuidor,pero se de un habitante de Vitoria que con la tapa en las ultimas le funcionaba el motor perfectamente, creo que por inducción.



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