Calibra Turbo vs. Impreza Sti.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

me da a mi q valorais mucho al cali turbo, si es una gozada y una maravilla pero dudo q de serie se ponga a 7000 rpm ya q creo q corta a 6800, corregirme si me equivoco ya dije q creo...

aparte... los marcadores de 8000 rpm y 280 son analogicos por cable... es desfase es mayor q en uno de 7000 rpm y 260, q de estos los hay apartir del año 94 y no son tan pocos los calis turbo de partir del 94

es una humilde opinion sin animo de ofender
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

no no a 8000 iria a yo que se,pero por lo menos a 300 y pico.
yo ablo de que a 6000 va a casi 265km/h.


y recuerdo que eso de que un calibra turbo no pasa de 260 de aguja porque marca 260 ,es como decir que un astra gsi de 150cv no pasa de 220 porque hay astars de 150cv que marcan 220,
que eson son casos raros,
lo normal de un calibra turbo es que marque 280 de aguja.
y si no son reales los 280 de aguja.

pero al igual que un 16v marca 250 cuando va a 223.
un calibra turbo marac 280 cuando va a 258.

ademas cojeros las tablas en las tabla pone que a 6020 rpms coje los 246,73km/H.
y corta a 6750rpms.

si cohjiera 245 masima,porqueen las tablas ablan de 246,73 mucho antes de corte.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

ademas todo se demostrara a su devido momento.

no os preocupeis que se demostrara.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

mientars tanto respetare vuestra opinion d eque penseis que el calibra 16v coja 223 ,el v6 coja 17 km mas y el turbo solo 5 km/h mas.apesar de tener 6 velocidades.
mientra sque lso otro 2 solo tiene 5

y admea ciuando resulta que en banco de pruebas ya fijan la velocidad en mas d elo que marca la opel.
aunque solo hablen de 2 km/h mas.y 750 rpm antes del corte.

y repito tengo un video que demuestra que un calibra turbo,(chipado,)pero con el msmo canvio de marcha.
a las 7000 rpms va la a 290.

y deciais por hay no se que de 8000.
a 8000 ni me lo imaguino,si llegara yy tubiera potencia claro.

y respecto vuestra opinienon de llamarme mentiroso cuando digo que a 6000rpms iba ya a 265 de aguja.

y la idea de ceñirse a que el calibra turbo marca 260
y que no me agais caso cuando digo que un amigo su atras 16v marac 220.

pero da igual todo eso se demostrara ,al igual que se demsotro que un calibra 16v llegava a 250 de aguja.

tambien se me llamo mentiroso,
asta que marca lo comprovo.

al igual que ahora.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

a y por cierto mi turbo esta jodido
de echo cuando lo puse a 265 ya no sopplava bien
la semana que vieen me lo arreglan,ya os dire algo.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Este tema está más que tocado en el foro y hay post de gente cualificada que, con fórmulas matemáticas, demuestra que esa posibilidad existe, en nuestro propio club.(Search) :wink:

acuéstate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder