moqueta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
moqueta
hola calibreros
un dia de lluvia me meti en un charco que me entro el agua por las puertas y la moqueta q va debajo de la moqueta(una esponjosa)aun esta mojada y va creando oxidos y este finde la voy a quitar y lijar los posibles oxidos y e comprado un spray pa protejer,pero mi duda es cuando tire la esponja esa mojada,¿que le puedo poner luego en su lugar?alguien me da alguna idea?
un saludo
un dia de lluvia me meti en un charco que me entro el agua por las puertas y la moqueta q va debajo de la moqueta(una esponjosa)aun esta mojada y va creando oxidos y este finde la voy a quitar y lijar los posibles oxidos y e comprado un spray pa protejer,pero mi duda es cuando tire la esponja esa mojada,¿que le puedo poner luego en su lugar?alguien me da alguna idea?
un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa esponja dudo que la tengan en un tapicero, y habria que darle formas en algunos sitios.
Dejala secar bien secadita, y montala de nuevo
Por cierto, que spray vas a usar para proteger despues de lijar el oxido?
Dejala secar bien secadita, y montala de nuevo

Por cierto, que spray vas a usar para proteger despues de lijar el oxido?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
spray
primero un spray q es a base de aluminio anticorrosion y luego 3m q es para preoteger de gravilla pone q es pa paneles reparados y parachoquesy tambien pretege de corrosion
((calibra 2.0 8v c20ne))
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: