Sobre mi patinazo de embrague
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sobre mi patinazo de embrague
Hoy vine del curro y probe el coche, estos otros dias tmb lo he probado...
el caso esq no me ha vuelto a patinar, hoy subiendo desde las 3000 hasta las 5500 con pedal afondo en la M-45 y nada... no patina... gastado lo esta y bastante... pero no me ha vuelto a patinar.
mi duda es la siguiente, se pudo aver pillado el cable del embrague... o el collarin... o algo?
el caso esq no me ha vuelto a patinar, hoy subiendo desde las 3000 hasta las 5500 con pedal afondo en la M-45 y nada... no patina... gastado lo esta y bastante... pero no me ha vuelto a patinar.
mi duda es la siguiente, se pudo aver pillado el cable del embrague... o el collarin... o algo?
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
quizas algo de aceite sale por el reten del cigueñal y por eso patina
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para probar si el embrague está bien o está para cambiar, a mi me siempre me dijeron una forma, pero cuidado que si ya está cascadete igual lo terminas de cascar...
La cosa es en parado, echar el freno mano bien puesto, meter la 5ª, acelerar a unas 2.500 vueltas y soltar el embrague de golpe mientras se sigue acelerando. El coche debería calarse al instante, en cambio si patina, a cambiarlo...
Saludos
La cosa es en parado, echar el freno mano bien puesto, meter la 5ª, acelerar a unas 2.500 vueltas y soltar el embrague de golpe mientras se sigue acelerando. El coche debería calarse al instante, en cambio si patina, a cambiarlo...
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: