Holaaa, esta es la cuestion, todos sabemos k los faros del cali no alumbran nada, pero esk los mios dan pena, viajar de noxe es un suplicio, xk no alumbran? lamparas kemadas?
Las bombillas llevan unos 13 años puestas es decir las de origen , el coxe nunca esta al sol y los faros aparentemente estan perfectos y la luz k dan es muy blanca.
Saludossssssssss
Ficha de Evo
El problema es q la cupula reflectante de plastico se quema, y se le va el cromado, eso hace q la cantidad de luz reflejada sea muy pequeña,soluciona a priori... desmonta los faros y limpia las cupulas, pero cuidado, no uses productos abrasivos, q te comes todo el cromado, utiliza un trapito y agua, y suaveciiiitooo... algo mejorara, pero no esperes milagros
yo hice una chapucilla y algo mejoró, en la zona q estasba derretida, pegue un poco de papel de plata, ese de aluminio para las cocinas, por la parte mas brillante, y bueno, algo si q se nota, sino ya sabes, a comprar faros nuevos.... pero ya sabes q son una pasta
las bombillas este finde haber si las cambio, yo creo k con eso se notara bastante.
Lo de los faros nuevos es una sablazo asi k como no voy de noxe mas k x ciudad muy mal tendrian k ponerse para cambiarlos, por cierto k bombillas usa el cali? H-1?
pero si esk x fuera estan nuevos , yo creo k bombillas nuevas y kedaran perfectos, apenas ando d noxe y esta toda la semana en el garaje asi k le pongo bombillas y os cuento k tal.
es posible que no esten regulados en altura correctamente dale una vuelta al foro que hay un brico que dice como regularlos yo no lo encuentro ahora mismo habersi tienes suelte.
Evo dijo:
Las bombillas llevan unos 13 años puestas es decir las de origen , el coxe nunca esta al sol .
¿¿ ¿¿Como lo consigues ?? ??
Un Saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)