Cambiar valvula de presion de un Turbo
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Cambiar valvula de presion de un Turbo
Para los mas entendidos, ¿que os parece cambiar la valvula de presion del turbo para sacarle mas potencia al coche?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Lo intentare.
Segun me han dicho se le llama valvula de presion del turbo, es esta pieza que esta situada tal y como abrimos el capo, detras del radiador y tirando a la izquierda en la parte de abajo.
Creo recordar que una vez me dijistes que se pone al rojo vivo cuando le has estado dando leña al coche.
Si no te sirve de mucho esta explicacion le saco una foto y la cuelgo.
Segun me han dicho se le llama valvula de presion del turbo, es esta pieza que esta situada tal y como abrimos el capo, detras del radiador y tirando a la izquierda en la parte de abajo.
Creo recordar que una vez me dijistes que se pone al rojo vivo cuando le has estado dando leña al coche.
Si no te sirve de mucho esta explicacion le saco una foto y la cuelgo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Martyn
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Si hablas de darle mas presion a la waste gate antes deberas hacer una repro que anule la limitacion de presion por soft de la ecu, asi podras regular la presion directamente en la wastegate a base de llave fija.
Si no recuerdo mal, por soft keda limitado por debajo de 1 bar en una fiera de serie.
Si no recuerdo mal, por soft keda limitado por debajo de 1 bar en una fiera de serie.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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- Master Calibreitor!
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Uséase el actuador de la wastegate:

No cuela. Aunque cambies el tarado a más duro para subir boost la ECU lo detectará y primero se encenderá el rayito y luego entrarás en modo tortuga
. Para poder subir boost hay que tocar ECU.
Con el actuador lo mejor que se puede hacer es llevarlo bien tarado y en plenitud de facultades.
Si somos pelín guerrilleros, hay algunos truquitos extra

No cuela. Aunque cambies el tarado a más duro para subir boost la ECU lo detectará y primero se encenderá el rayito y luego entrarás en modo tortuga

Con el actuador lo mejor que se puede hacer es llevarlo bien tarado y en plenitud de facultades.
Si somos pelín guerrilleros, hay algunos truquitos extra



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Efestiviwonder, esa pieza es. Me ha dicho el mecanico que solo cambiando esa pieza es suficiente para notar mucha mejoria, y sin tocar nada mas, ¿que hago, lo mato?
.
Es mas, me ha enseñado la pieza que le pone a cambio por catalogo y viene como especifica para Calibra turbo, segun el es mucho mejor que lo del intercooler.

Es mas, me ha enseñado la pieza que le pone a cambio por catalogo y viene como especifica para Calibra turbo, segun el es mucho mejor que lo del intercooler.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
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- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
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Me acuedo de que esta misma frase me dijeron a mi para mi Copa turbo y así lo hice, en el copa si que se notaba un huevo era una pasada aunq se calentaba como un hijoputa. El mecanico ese no habra caido en el tema ECU.Efestiviwonder, esa pieza es. Me ha dicho el mecanico que solo cambiando esa pieza es suficiente para notar mucha mejoria, y sin tocar nada mas, ¿que hago, lo mato?
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante.
Esta tarde he estado hablando con el mecanico, ese que ya conoces tu Catedratico.
Despues de comentarle que no iba a servir para nada y que lejos de funcionar bien iba a ser todo lo contrario si no tocabamos la ECU, me ha dicho que nada de nada, que es un kit que venden especifico para nuestro calibra y que el se compromete a montarmelo, que si no me gusta el resultado lo devuelve y tan amigos.
Telvm, como el guru de los Turbos que eres y con tu permiso
, tal y como esta la situacion me voy a prestar a experimentarlo
, no pierdo nada, ya os contare los resultados, el tipo me asegura que lo voy a notar y mucho, no me hare muchas ilusiones.
Esta tarde he estado hablando con el mecanico, ese que ya conoces tu Catedratico.
Despues de comentarle que no iba a servir para nada y que lejos de funcionar bien iba a ser todo lo contrario si no tocabamos la ECU, me ha dicho que nada de nada, que es un kit que venden especifico para nuestro calibra y que el se compromete a montarmelo, que si no me gusta el resultado lo devuelve y tan amigos.
Telvm, como el guru de los Turbos que eres y con tu permiso


C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Srg, alguien tiene que someterse a estas pruebas, si no fuera asi no avanzariamos en la mision de sacarle el maximo partido a nuestros Turbos
Voy a montarme, probarlo con mucho cuidado y si algo no me gusta de nuevo al taller y tal y como estaba otra vez.
Os cuento, claro que si, estareis perfectamente informados del resultado.


Os cuento, claro que si, estareis perfectamente informados del resultado.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Pues si, seria lo mejor, pero como no le pago ni un duro hasta que no este probado y comprobado pues como que me da lo mismo, es mas, si aun estando aqui ya la pieza no la quisiera montar la devuelve y tan amigos.
Y como tengo curiosidad por ver el artilugio
pues que lo pida, todo sea que se vuelva por donde vino.
Y como tengo curiosidad por ver el artilugio

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94