Oscar' yo no he apreciado diferencia de potencia de antes y después, amas los dias que estuvo circulando con la avería no le di caña.
Regular la válvula, ni te preocupes ellos te la darán regulada y le harán unas pruebas dinámicas antes de dártela, a mí personalmente me pusieron unas marcas con una pasta amarilla, a modo de sello de garantía, y si hubiese intentado regularla yo, las hubiese perdido.
Alumno' algo de amor hay que ponerle si esa turbina va ha ser para ti .
Si todo va bien en media hora esta fuera, yo tuve que quitar muchas pijadas para tener un buen acceso, y en ese Saab ya no habrá.
Por cierto no se acoplarían mejor a tu proyecto las 2 caracolas de los Nissan? con la del Saab te faltara una mas?
Marc escribió:como va la busqueda de todo eso del AUDI RS por 180€?
Los turbos no estaba incluidos en la apuesta... si no me ekivoco eran, caudalimetro/s centralita e inyectores. Corrigeme si no era esto... Aun esta por verse eso de q ya lo tienes ganado... tiempo al tiempo... xq yo no apuesto si no voy a ganar y he apostado.
Alfon, si, lo q tu dices es verdad y ya me lo habia planteado, xq ademas el nissan es un 1800, son dos T25-T28 lo q llevan, menos "LAG" y menos turbina para mover con un 1500cc (X2, se entiende). Pero esos coches ya pregunte y me digeron q se venden enteros los motores, nada de desmontarlos. Aun no he hablado con el colega q decia q a el seguro q se las vendian.