Se ahogo ¡¡¡Que vergüenza!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡¡¡¡ Ojo !!!!! que se mantiene el filtro de Aire, y por eso conserva la caja.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Por dios como ke aire caliente mejor mezcla. kien te a dicho eso??? es completamente al reves. por cada 6 grados ke entre el aire mas frio 1 cv mas, mas o menos... si le entra aire caliente pierdes potencia...lo mejor es llevarle uno a o dos tuberias directamente de alguna entrada de aire del paragolpes al filtro ese..
talogooo y ya contaras como va..
talogooo y ya contaras como va..
-
- Calibrero Casual
Hola chicos sigo con mi problema de ahogo de calibra
Las bujias y cables estan revisados, tension del alternador correcta, ya solo queda lo del aire pero estuve mirando y mi defensa lleva un hueco pero muy abajo y tendre que doblar muxo la manguera para el recorrido del filtro de aire hasta la defensa, influira esto en que pueda que no aspire bien o da igual????

Las bujias y cables estan revisados, tension del alternador correcta, ya solo queda lo del aire pero estuve mirando y mi defensa lleva un hueco pero muy abajo y tendre que doblar muxo la manguera para el recorrido del filtro de aire hasta la defensa, influira esto en que pueda que no aspire bien o da igual????
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
Siempre sera mejor poco aire fresco que nada de aire frescospeed escribió:Hola chicos sigo con mi problema de ahogo de calibra![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
Se podra hacer sin desmontar la defensa????
Tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos y aprovechar a ver si con el faro fuera puedo guiar la manguera ya que la defensa me va unida con el esanchamiento y seria una putada tener que cortar todo
Tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos y aprovechar a ver si con el faro fuera puedo guiar la manguera ya que la defensa me va unida con el esanchamiento y seria una putada tener que cortar todo
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
Yo he tenido el golf III 16v , y el cali 16v anda más, pero el CALI 8v, ya te digo que no...
esto es el GOLF III 16v contra el C20XE.
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=646
Como puedes ver, esos tiempos no son los del 8v.
esto es el GOLF III 16v contra el C20XE.
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=646
Como puedes ver, esos tiempos no son los del 8v.

Ni me molesto en aportar los datos de ese Golf y del Calibra 16v.Son de sobra conocidos.
Es comparar NUEVAMENTE dos conceptos de coche distintos.
La VAG gastó el presupuesto en chasis y la Opel en motor.
En cuanto a prestaciones...No coment.
El 16v se lo come.El C20XE ha pasado a la historia como el mejor 16v, con cierto permiso -y no tanto, cuidadín- de los Honda, en su modelo DOCH VTEC 2000 de 240cv y 9000rpm aunque muy chupón y no de uso diario, un motor rabioso y prestacional.
El Golf será el coche compacto del que quiere y no puede; bien hecho, pero nada más y con 3000e. de sobreprecio...
Otra cosa es la puesta a punto real de cada coche.Pero no ya en datos oficiales, sino en carretera y banco..nada que ver.
En cuanto a prestaciones...No coment.

El 16v se lo come.El C20XE ha pasado a la historia como el mejor 16v, con cierto permiso -y no tanto, cuidadín- de los Honda, en su modelo DOCH VTEC 2000 de 240cv y 9000rpm aunque muy chupón y no de uso diario, un motor rabioso y prestacional.
El Golf será el coche compacto del que quiere y no puede; bien hecho, pero nada más y con 3000e. de sobreprecio...
Otra cosa es la puesta a punto real de cada coche.Pero no ya en datos oficiales, sino en carretera y banco..nada que ver.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel, que no te enteras, que TONI habla del Cali 8 V A L V U L A S contra el Golf Gti16v...Mikel escribió:Ni me molesto en aportar los datos de ese Golf y del Calibra 16v.Son de sobra conocidos.
En cuanto a prestaciones...No coment.![]()
Por cierto, el motor del GOLF II y III GTI, SON indestructibles.
Tanto para limpiar opticas como para RAM, hay que desmontar paragolpes. Al menos con el de serie, igual con uno tuning si se puede meter mas mano por algun agujero o algo, pero dudo que puedas...speed escribió:Se podra hacer sin desmontar la defensa????

Soltar paragolpes son... 5 min de reloj

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Pacheking
- Calibrero de pro
y cuantos santiamenes de reloj tropic? 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
urko 1600 escribió:yo tengo un calibra 16v y un golf gti 20vt los dos tienen 150hp y el calibra no atrapa al golf ni de casualidad, esto no quiere decir que sean uno mejor que el otro, para mi los dos tienen un gran motor, no entiendo porque le teneneis mania a los VAG simplemente son coches ellos no entienden si su propietario es un buen tio o no.
Yo probe el cali con uno,un Golf IV GTI y a partir de 200 era clara la diferencia del cali,no tenia cojones de cogerme y poco a poco me lo iva despegando,osea que no hubieses tenido problema si era el 16v
SALUDOS
Marc:
Lee arriba...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Pacheking
- Calibrero de pro
marc que te ajusticia mikel

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Perdona:Mikel escribió: Marc:
Lee arriba...que no te enteras...
![]()
Speed said:
speed escribió: de repente aparece un puñetero golf GTI Serie 3 por detras me unas rafagas me adelanta...
A lo que toni contestó:
Toni escribió:Mikel si es un 8v tb le da al golf 16v
A lo que yo pregunté a qué versión se refería...
P.D.

Jóder, pues tengo un mono de Turbo que no veais...(Necesito otro Leoncillo de esos o algo más gordo esta vez...
)
Tanto que voy a sacarme de la manga ese post de la kedada de Bizkaia tantas veces postpuesta.
Allá voy.

Tanto que voy a sacarme de la manga ese post de la kedada de Bizkaia tantas veces postpuesta.
Allá voy.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Marc escribió:Perdona:Mikel escribió: Marc:
Lee arriba...que no te enteras...
![]()
Speed said:
speed escribió: de repente aparece un puñetero golf GTI Serie 3 por detras me unas rafagas me adelanta...
A lo que toni contestó:
Toni escribió:Mikel si es un 8v tb le da al golf 16v
A lo que yo pregunté a qué versión se refería...
P.D.
Marc, eso se llama manipular...y sacar de contexto al más puro estilo Pecado original...

Yo lo único que he dicho ha sido respecto al comentario de Speed...que no se ajusta a la realidad.Nada más...
"Manual del buen manipulador". By Marc.
Lo del 8v, más bien V8, de Toni, ya tendrá tiempo de demostrarlo en una kedada contra, psss...por ejemplo tu 16V.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel, eres un torrija...Mikel escribió:Tú no,el comentario de Calibra 16V vs. Golf que haces, dando a entender que el Golf le supera.
Tony dice que el cali 8v le gana al GTI 16v, y yo te digo que no, que el C20XE se lo repasa , pero el C20NE no puede con él, tan sólo en punta.
LEE bien por favor.