Ante todo, gracias por vuestras colaboraciones!!
OTRA OPCIÓN QUE ME HA SURGIDO: CALIBRA Enero/1991 2.0i 16v 150cv - 2700eur. A continuación os la detallo.
En principio con un 115cv me sería suficiente. El caso es que he encontrado un 150cv 16v de Enero/1991 con 141.000km por 2.700eur. El equipamiento que trae es: ABS, Aire Acondic, Ordenador de abordo, Pintura metalizada (rojo), Llantas, Asientos deportivos, Doble alarma, Dirección asistida.
Mis dudas son.... ¿es posible que por ese precio se encuentre bien el coche??? ¿es un chollo o simplemente un precio normal para lo que ofrece? En principio el coche, exteriormente e interiormente, está muy cuidado, todo de serie pero claro el motor vete a saber... Dice que el motor tiene casi todos los kilómetros de carretera. Al día sus niveles de aceite, agua, dirección y frenos.
En cuanto a averias ha tenido q cambiar la junta homocinética de un lado y la otra se deberia de cambiar. Comenta que pudiera costar unos 90 euros algo asi. ¿Es esto algo grave? ¿Qué pasa si no se sustituye y llega a fallar?
Otra cosa que también le pasó fue una fuga en el radiador, pero dice que lo cambió y se acabó el problema. ¿De esto qué opináis?
Dice que hay que cambiarle el tubo de escape porque le toca ya, que nunca lo ha cambiado. ¿Cuánto pudiera costarme esto? ¿Ha de ser un tubo de escape especial?
Otra cosa es que dice que hay que pintarle el espejo del conductor porque lo sustituyó por uno negro. ¿Es sencillo encontrar pintura igual a la de la carrocería? ¿Ha de pintarlo un profesional o, con cuidado, lo puedo hacer yo?
Dice que la correa hay que cambiarla a los 175.000km, ¿cuánto puede costar? ¿en este modelo sí sería una avería gorda el hecho de que partiese la correa, no?
Bueno... vaya porrón de preguntas que he hecho

. Os agradecería bastante vuestra ayuda pues sí me gustaría tener mi Calibra pero claro... desconfío mucho de cualquier vendedor porque con los años que tienen ya estos coches... vete a saber. Contestadme lo que buenamente podáis. Os lo agradeceré mucho.
Saludos!