Betún para mis manillas???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Betún para mis manillas???

Mensaje por Igor16v »

Weno pos aki presento mi duda
las manillas de abrir las pueras de mi calibra pos se an puesto grisaceas tirando pa blanco el paso de los años y las tardes al sol no perdonan

yo tenia pensao pintar las molduras las maniyas los verteaguas del texo (donde se incrustan las vacas) y los surtidores de agua para el limpia parabrisas del mismo color del coxe ya que son las superficies mas afectadas por el sol, pero me an dixo que cojiendo una gamuza y una pizkita de betun vuelven a cojer el color negro para poder yevarlas asi un tiempo asta que decida pintar.

mi coxe es negro antracita que me recomendais??

gracias a todos
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues yo esperaria a que te decidieras si pintar o no,. no valla a ser que el betun luego te fastidie a la hora de pintar :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
DaVectra
Calibrero Casual

Mensaje por DaVectra »

También hay un spray para que vuelvan a quedar negras. Pero la verdad, siendo tu coche negro, el plástico negro tampoco se nota tanto que no está pintado, no? Aunque la verdad es que pintado da otra impresión.

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

yo acustumbro a limpiar todas las superficies de plastico,manillas taloneras y verteaguas etc,con autobrill,el mismo producto que se usa para limpiar salpicaderos,al principio igual no notas mucho si el plastico esta muy castigado,pero si le sigues dando una y otra vez,por ejemplo cada vez que limpies el coche veras que poco a poco recuperan el brillo perdido,en mi coche me venian grisaceas y a dia de hoy todos los plasticos los tengo flamantes,tambien existe otro producto recuperador de plasticos de color rojo similar en forma al ketchup,preguntale a algun carrocero,yo tengo un bote que me dio un carrocero que me pinto mi anterior coche,espero haberte ayudado,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Existe un Renovador de Parachoques, que sirve para devolverle el color negro a las defensas, espejos, manillas y demas partes negras sin pintar del coche. Ahora no recuerdo la marca pero me enterare.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

mmm suculenta informacion

gracias a todos por ayudarme como tengo en mente pintar pos creo que asta que lo aga mis plasticos se van a conformar con el autobrill

gracias por la ayuda ya le preguntare a un carrocero por el nombre del producto este si a alguno se le viene una iluminacion del cielo y se acuerda que por favor me lo diga jejeje
gracias a todos
Imagen
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

pues yo le doy con un renovador de parachoques q lo puedes encontrar en cualquier tienda de coches tipo feu vert o asi y quedan perfectos, como nuevos y dura bastante.
venga sau2
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

chisco escribió:pues yo le doy con un renovador de parachoques q lo puedes encontrar en cualquier tienda de coches tipo feu vert o asi y quedan perfectos, como nuevos y dura bastante.
venga sau2
De eso doy yo fe :wink:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

melior escribió:Existe un Renovador de Parachoques, que sirve para devolverle el color negro a las defensas, espejos, manillas y demas partes negras sin pintar del coche. Ahora no recuerdo la marca pero me enterare.

Yo tengo uno de la marca Krafft que es mano de santo, viene en una presentacion de tarro con esponjilla como los productos de limpiar calzado :pulgar:
Imagen
Imagen
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Exacto AlvaritoPal, bote aplicador de color gris marca Kraft. Si estan muy descoloridos con darle un par de veces suele ser suficiente.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

creo que eso que decis del recuperador para parachokes me suena de averlo visto en un centro comercial que ay aki al ladito, viene como si fuera una lata de conservas pero algo mas grande mas o menos como un bote de pringels de las pekeñas y con una pekeña esponja en su interior no?

weno mañana mismo me pasare por aki a ver si veo algo en el centro comercial y si no pues me ire al feu vert
de todas maneras tengo que comprar auto brill tb jejeje

gracias a todos
Imagen
Responder