Nuestro Clausor es buenísimo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jmc
Calibrerito Iniciado

Nuestro Clausor es buenísimo

Mensaje por Jmc »

......O bien es muy malo el metal de la columna de la dirección. Me entraron en el cali e intentaron forzar el clausor. Ha aguantado (el clausor) como un campeón, hasta que partió el eje del volante. Cuando vi la cerradura petada y me fijé que no había volante, pensé: "¡coño, me han abierto el coche para robarme el volante!". Pero no; estaba en el suelo.

Mierda de chorizos... Se me están quitando las ganas de tener el Cali. Al final acabaré con un petroletas discretón.
Ecotec ´96
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

no hombre espero que te anime que no han conseguido robarlo,
yo en cuanto lo compre le puse el equipo de musica y la alarma y estoy mas tranquilo cuando voy a sitios comprometidos le conecto primero la cobra y luego la de serie. :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Re: Nuestro Clausor es buenísimo

Mensaje por Marc »

Jmc escribió: Mierda de chorizos... Se me están quitando las ganas de tener el Cali. Al final acabaré con un petroletas discretón.

Ese es el problema, hasta los amigos de lo ajeno tienen cierto buen gusto y roban coches "buenos", no petrolas :lol:
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Hay algunos ladrones con Calibra y claro si se le rompe algo no van a ir a la tienda a comprarlo ,menos mal q son una minoría.
Ademas no se porq los ladrones tienen esta fijación x este coche parece q dentro de un Calibra siempre tiene q haber cosas valiosas,valientes cabrones.

ANIMO.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

richyturbo escribió:Hay algunos ladrones con Calibra

Los verdaderos ladrones llevan MERCEDES, JAGUAR, LEXUS, etc etc etc
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

que razon tienes marc y sobre todo si son blindados y con matricula oficial :twisted:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ares escribió:que razon tienes marc y sobre todo si son blindados y con matricula oficial :twisted:

Ufff, esos son los peores, de izquierdas , derechas, etc etc etc...

Pero te digo una cosa, si yo entrara como jefe del estado español, nada de presidente que ese no manda, iba a ser el peor SER que jamás hubiera llegado al poder :D
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ares escribió:que razon tienes marc y sobre todo si son blindados y con matricula oficial :twisted:
Pero a mi esos coches me encantan, y no me importaria ir dentro de uno con los billetes saliendo hasta por los calzoncillos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:

Ufff, esos son los peores, de izquierdas , derechas, etc etc etc...

Pero te digo una cosa, si yo entrara como jefe del estado español, nada de presidente que ese no manda, iba a ser el peor SER que jamás hubiera llegado al poder :D
Marc, si algun dia eres de esos llamame que las juergas seran terribles, lo del Clinton una mierda, eso seria una orgia en condiciones, a lo español joder.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Jamas dejes de tener el coche q kieras por los demas, y menos si es por un mangante hijo puta :pulgar:
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

OMEGA escribió:
Pero a mi esos coches me encantan, y no me importaria ir dentro de uno con los billetes saliendo hasta por los calzoncillos.

... Y zumbándole sin miedo a lo radares :twisted:
Imagen
Imagen
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

La verdad es que a chorizos o ladrones no llegan. Hay que ser muy subnormal para llevarte dos ambientadores, un paraguas de señora, un mono de trabajo y dejar el radio-cd en su sitio estando la carátula debajo del asiento. A ver si tienen webs de ponerse el mono de trabajo y yo que les vea.
El resto ojalá les reviente en la puta cara.
Estoy maquinando un sistema combinado "self-destruct/voceras-destroyer" para radios y etapas que va a dar alguna alegría a un personaje de estos.
Ecotec ´96
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Jmc escribió: Estoy maquinando un sistema combinado "self-destruct/voceras-destroyer" para radios y etapas que va a dar alguna alegría a un personaje de estos.

La próxima vez, antes de montarlo en el coche, le das vuelta y vuelta en antrax, como si fuera una tortilla :D
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

A ver quien tiene cojones d poner un compac o subir el volumen d la radio :oops:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

siempre puedes hacer un sistema que llene el coche de gas mostaza, sarin o similar :Hangman: . o instalarle una bomba lapa por control remoto (o es mio o de nadie) :bum:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Bueno, bueno... tampoco es para tanto. Me conformo con que se les quede inutilizada la radio o la etapa.
El gas sarín he preguntado por él, pero Rieger lo tiene descatalogado. En la droguería del barrio me han dicho que ayer vendieron los últimos 800 kg que les quedaban a unos chinos muy simpáticos, que lo iban a utilizar como ambientador en el tren de uno de ellos.
Ecotec ´96
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

:shock: :shock: :shock: :idea: :idea:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

se te va la olla con lo del tren, un humor demasiado negro...

Saludos, te has lucido.
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Marc, no creo que debas rasgarte las vestiduras por mi comentario, y fundamentalmente por dos motivos:

1.- Cuando tu hablas de Antrax...

2.- Hablo de suicidios, no de asesinatos.
Ecotec ´96
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Jmc escribió:Marc, no creo que debas rasgarte las vestiduras por mi comentario, y fundamentalmente por dos motivos:

1.- Cuando tu hablas de Antrax...

2.- Hablo de suicidios, no de asesinatos.

Es cierto, pero no he hablado de NINGÚN TREN, donde murió tanta gente y ha sido el ATENTADO más terrible que ha sifrido nuestro país.

Eres libre de expresarte como te salga de allí, simplemente dí mi opinión...

Saludos.
Responder