como puedo quitar los rebordes de mi cali pa pintar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
richard
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 00:38
Ubicación: bilbao

como puedo quitar los rebordes de mi cali pa pintar

Mensaje por richard »

hola calibreros:
n0ose como se yaman pero e de pintar los rebordes de mi cali de color rojo y nose como se desmontan. creo q van por grapas pero no tengo ni idea. podriais explicarme para desontar todas las de delante atras y laterales. junto con las laterales de abajo ok'
muchas gracias. richy bilbo :)
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

¿te refieres a las defensas grises que van alrededor de los paragolpes y puertas? :?:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

No recuerdo si son con grapas o con pegamento.

Si son con grapas, no importa q rompas ninguna ya q al fin y al cabo, tendras q ponerlas nuevas cuando montes de nuevo las defensas, pero ojo con sus sujeciones
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Las molduras laterales salen con una ligera presion en sentido longitudinal 8)


LAs del paragolpes es mas jodido, creo que van a presion :?
Imagen
Imagen
richard
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 00:38
Ubicación: bilbao

Mensaje por richard »

si quiquemartini las molduras que van alrededor de los paragolpes y puertas, qu elas mias son negras claro.
ok gracias por vuestra ayuda. asi lo are.
si rompo las grapas ya las comprare que me an dixo eran baratas no?.
bueno un saludito calibreros. toretto, ese de a todo gas ee. ese actor vin diesel 19 tdi como le yamo yo jeje. muy buen actor
bueno quiquemartini, y alvaritopal.
gracias
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

De nada :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Ale, ale, a currar :lol:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

richard escribió:si quiquemartini las molduras que van alrededor de los paragolpes y puertas, qu elas mias son negras claro.
ok gracias por vuestra ayuda. asi lo are.
si rompo las grapas ya las comprare que me an dixo eran baratas no?.
bueno un saludito calibreros. toretto, ese de a todo gas ee. ese actor vin diesel 19 tdi como le yamo yo jeje. muy buen actor
bueno quiquemartini, y alvaritopal.
gracias
Y si todo continua iwal, volvera en la 3 :pulgar:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
bicen58
Calibrero Bronze
Mensajes: 277
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)

Mensaje por bicen58 »

Para quitar las de paragolpe tienes que quitar los paragolpes y las de los lados se abre la purta y la mas pequeña la vas empujando por el lado de la puerta para la puerta hayi que empujar fuerte y la de atras la vengo de quitar empujando drel lado de la puerta se quita facil la peor es la puerta para volver a ponerlos pon lla parte arriba en la rainura y le das con la mano para plasar bien La pequeã lleva solo 1 agrafa la de la puerta lleva 5 agrafas y la de atras lleva 3 agrafas Precios de 1 agrafas hace 1 año por Francia 1€
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
richard
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 00:38
Ubicación: bilbao

Mensaje por richard »

gracias bicen58. algo me e enterado pero no mucho.
emperace a soltarlas. solo una cosa.
si me podrias poner otra vez la explicacion. osea tengo q comprar las grapas otra vez. pero lo q es soltarlas como mas dixo ?
algo de acia la puerta o noseque. no e enterado. y que las del paragolpes tendria q soltarlo no??. no abria otra manera??. y las del paragolpes de atras?
bueno contesta si puedes.

hasta pronto :)
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Avatar de Usuario
bicen58
Calibrero Bronze
Mensajes: 277
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)

Mensaje por bicen58 »

Lo de la puerta es solo para quitarlas o ponerlas sin romper las grapas pero algunas se rompen Tienes 18 grapas 1 en el ala delante 5 enla puerta y 3 en el ala detras( todo x 2 ) .Pues para sacarlas rompiendo las grapas lo mas facil cojer la bara de abajo levantandola con un destornillador cuidado la pintura o sinon haciendo fuerza con los dedos la cojes por debajo y levantas La bara es de tola con plastico por encima y se desforma facil pero se puede volver a dar la forma facil Para los paragolpes se tienen que desmontar y no son las mismas grapas son rondelas bombeadas no me acuerdo cuantas hay pero pocas y estas no se rompen .Tantas lineas para una cosa tan facil a explicar pero tengo un poquito de problemas para las explicaciones .Esta vez espero que sera un poco mas claro sino vuelve a pedir :wink: :D
Empieza por la mas pequeña asin veras el sistema empujando por lado de labara vendra sola ensaya una vez por la derecha y si no sale por la izquierda
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Avatar de Usuario
bicen58
Calibrero Bronze
Mensajes: 277
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)

Mensaje por bicen58 »

Richard si tienes MSN conectate mañana miras en el forum y veras mi direcion MSN Y el MAIL soy todo los dia en MSN ya te lo confirmaran los members del club casi todo los dias somos comunicando
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

a ver e visto que todos te an esplicado y tienen razon salen a presion pero creo que te enteraras un pokito mejor si miras este brico

dicen que vale mas una imagen que mil palabras jejeje

http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/pintura/

enga espero que te valga de algo

saludos
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
bicen58
Calibrero Bronze
Mensajes: 277
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)

Mensaje por bicen58 »

Lo tenias explicado en 2 lineas en este forum
Pues a mi para explicar 2 lineas ma hace falta una pajina :oops:
Gracias a 2.0_16v s
Nos diras se llegastes a quitarlos ,se quitan facil :wink:
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
richard
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 00:38
Ubicación: bilbao

Mensaje por richard »

bie!! :D gracias chavales, en cuanto las desmonte ya os contare la experiencilla. q seguro q es una tonteriilla. jeje :lol:

bueno asta pronto. aver si me pongo y lo ago este finde.
saludos desde bilbo
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

richard escribió:bie!! :D gracias chavales, en cuanto las desmonte ya os contare la experiencilla. q seguro q es una tonteriilla. jeje :lol:

bueno asta pronto. aver si me pongo y lo ago este finde.
saludos desde bilbo
Haz fotos antes de que comiences a cabrearte... :wink:
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
el-santo
Calibrero Casual
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 12 Mar 2005, 17:16
Ubicación: Bilbao

Mensaje por el-santo »

Hola richard saludos tambien desde el botxo jejejeje,que wena otro miembro del club de por aqui.Ya me contaras la experiencia porque creo que es lo siguiente que voy a hacer con el cali jaja.Hasta otra! :)
Calibra 2.0i 115cv C20NE
richard
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 00:38
Ubicación: bilbao

Mensaje por richard »

buenas el-santo, pues si en cuanto lo aga ya os digo q os lo cuento. esta misma semana. seguramente.
bueno gente asta dentro d epoco
un saludo
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

Buenas,yo tambien estoy liado pintando las molduras,antes de nada(gracias renesis por el brico). :wink:
os queria preguntar,por no andar quitando las molduras,¿creeis que quedará igual de bien si las pinto directamente puestas?lo haria con pistola y tal,¿que opinais?
gracias,un saludo.
Responder