URGE-INTERESADOS en llave dinamometrica Mannesmann 10-210Nm

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Yo al final el sabado me pase por el norauto de leganes y me pille la dinamometrica de la que hablo tropic por 19.95€, ya era la ultima que quedaba asi que no os paseis por alli
Calibra 16V
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Este es el estracto de los correos cruzados con el italiano de las mannesmann: En cursiva mi pregunta y en cian su contestacion:

Primer correo:
"Hello, I'm from Spain. Would be any problem in sending one of this tool here? Do you know more less how much time will it spend arriving? Does it have any warranty? Thank you very much."

Hello, that's no problem, I already sold to Spain There are two shipping types available: standard(posta raccomandata assicurata): usually max 10 days 15EUR courier (quick pack europe): 3 days 24 EUR If the product is defective we can change it free of charge (must be returned to us at your expenses) or you can contact directly the producer Mannesmann Europe Thanks 123mike!

Segundo correo:
No dispongo de lo q le pregunte, pero seria por algun tipo de oferta al pedir mas de una.

Hello, I'm happy to hear from you again! There are no problems in buying more tools for me, the only one is that the shipment method I usually use is limited to 2kg. for abroad shipping, one single torque wrench (packaged) is 1,7kg;

we have a limited time promotion in this period, I can sell you 5 for 190 eur or 10 for 350eur

I checked poste Italiane website and the best offer for shipping to Spain is 45 for 5 torque wrenches (up to 15kg - 8 torque wrench @ 1,7kg each) or 59eur for 10 (up to 30 kg -17 torque wrench @ 1,7kg each) with Quick pack europe (insurance included)

Thanks for your inquiry
123mike!

Tercer correo:
Thanks about writting me. We have 9 interested, but somebody told us that has the same wrench and it crashed at high torques, so the people has some dudes about buying... Could you tell me something more about this posibility of crack the wrench at high torque?

Thank you again.

Hello, crashed?? I can tell my experience, I sold over a hundred Mannesmanns and I never heard of a crashed torque wrench; in fact up to date I never had a single problem with these tools, nobody has ever returned a Mannesmann torque wrench to us, you can also see from my feedback, a big part of my feedback are for the M torque wrenches.
Anyway in the unfortunate case of a broken t.w. you can send it back ,along with the customer number ID you'll find in the package, to us and we'll immediately ship a new one for 12 months from purchase.

Thanks for your inquiry
123mike!

Q cada uno saque sus conclusiones y vemos si cerramos el hilo definitivamente sin compra o hacemos algo al final. Sin presion por ninguna parte, lo q se decida se hace y todos tan contentos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A ver peña, al final q, cierro el hilo ya? Es por saberlo definitivo. Todos los q estaban o estuvieron interesados q digan q kieren hacer, por favor. Es una falta de formalidad por mi parte tener al pavo asi o pasar olimpicamente de el... no seais complices.

NO hay tema al final o SI?

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si se hace el pedido, contad conmigo. Pero esto no se debe prolongar mas. O se hace o no, pero decidamos ya
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Gracias ADU...

Como en dos dias los demas no sigais el ejemplo... doy por cerrado el bisnes. Tambien cuento con el beneplacito de Vectrita V6.

Ya he puesto lo q he preguntado y lo q me han contestado. Mas no puedo hacer.

Un cordial saludo.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

ya sabeis que puedes contar conmigo, yo sigo apuntado si sige adelante.

un saludo
myx
Calibrero Bronze

Mensaje por myx »

y conmigo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Q decis el Team Martini, Renesis y demas? Yo si se va a hacer, sigo como apuntado.

Un cordial saludo.
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Yo ya avise, que al ver que esto estaba un poco parado y encontrar la llave en norauto me la compre, lo siento si os descoloco un poco el pedido con mi baja, de todas formas, gracias alumnoeuiti_SS por organizar cosas como esta que sirven para el bien comun de los foreros
Calibra 16V
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Timo escribió:Yo ya avise, que al ver que esto estaba un poco parado y encontrar la llave en norauto me la compre, lo siento si os descoloco un poco el pedido con mi baja
Nada hombre, hiciste bien, q si no podemos estar a verlas venir... meses.No te preocupes. De hecho la subasta ya ha acabado hace dias, en todo caso tendria q volver a ponerlas a subasta para nosotros practicamente de propio.

Un cordial saludo.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo la quiero!!!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A la espera de q 205 confirme las dos q el keria:

Vectrita V6
Alumnoeuiti_SS
Renesis
Adu
Myx

Un cordial saludo.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

ola xicos....los del team martini no aparecen¿?

no quiero meter prisa o al menos no es mi proposito xo.....esq esta se qda siempre muy muerto.

vamos organizando como quien y adonde se llevaran las yaves¿?

un saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De las dos que queria yo, (que no eran para mi) se me han rajado los dos, pero es posible que me eche yo una ya que no la pude conseguir en Logroño.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Estariamos 6, acabamos con el tema este ya? Le aviso al tio para ver q pide por las 6? Las ha vuelto a poner a la venta, asi q... le puedo pedir presupuesto a ver q me cuenta. Luego volvere a darle la tabarra.

Un cordial saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo lo tengo en dudas, mi padre tiene la del Lidl la cual no hemos ni estrenado pero tarde o temprano me tendre que independizar aunque solo sea en el tema herramienta. :lol:

P.D. ¿Cuanto sale puesta en casa?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

we have a limited time promotion in this period, I can sell you 5 for 190 eur or 10 for 350eur

I checked poste Italiane website and the best offer for shipping to Spain is 45 for 5 torque wrenches (up to 15kg - 8 torque wrench @ 1,7kg each) or 59eur for 10 (up to 30 kg -17 torque wrench @ 1,7kg each) with Quick pack europe (insurance included)

Pues echando cuentas de esto y contando las 7 posibles unidades con la tarifa de 5... sale la cosa a 9€ por llave el envio y 38€ cada llave, total: 47€ cada llave en España. Todo depende del sitio al q vayan a parar en España. Si vienen a Donosti, puedo llevar las llaves a cualkier kedada de Logroño y los q puedan asistir q se la cojan, por supuesto sin coste adicional. Si van a Zaragoza, IDEM, puedo traerlas de ahi en algun viajecito q me tocara hacer y de aki a Logroño sin coste adicional. Sabiendo a kienes hay q mandarselas, podiamos poner un bote de un par de euros todos para enviarselas a la gente como Adu q kedan muy lejos para pasar a recogerla o demas personas lejanas geograficamente.

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Sabiendo a kienes hay q mandarselas, podiamos poner un bote de un par de euros todos para enviarselas a la gente como Adu q kedan muy lejos para pasar a recogerla o demas personas lejanas geograficamente.
Un detalle Alumno. Gracias. Pero no hay problema en costearme yo el envio a mi casa. No vais a pagar nuestra lejania hombre. :wink:

Cuando quieras, me mandas un privado con el nº de cuenta.
En cuanto a los costes de envio a mi casa, si quieres te hago un ingreso con el porte incluido, o te lo mando por correo o como tu veas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Adu, yo creo q mejor si pagamos todos lo mismo. Ya he dicho lo q puedo hacer yo, solo es ver de donde es cada cual para saber la gente q se keda fuera de lo q puedo hacer y se pone bote, q total, no podra subir mucho.

Carlos-Burgos
205rally-Zaragoza
Vectrita V6-Zaragoza
Alumnoeuiti_SS-SanSebastian
Adu-Sevilla
Renesis-Granada
Myx-Valladolid

Solo habria q mandarlas a 3 personas de las 7.

Un cordial saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por mi de acuerdo, me parec bien que se haga asi.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder