EL rayito en mi turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
charlie
Calibrero Casual
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 16:56
Ubicación: Málaga

EL rayito en mi turbo

Mensaje por charlie »

Wuenasssssssssss !!

Hoy se me ha encendido la luz del rayito, le he hecho el diagnostico y da el 94 "HALL EFFECT SWITCH (HES)................ High voltage."

No tengo ni idea de k puede ser, alguien me puede echar una mano.

Tambien se me enciende la luz del ABS y me da el codigo 41 LH Front Speed Sensor ( Resistance & Connetions).

Supongo ke falla el sensor alguien sabe la referencia del sensor.

Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

94 ECU Motor, Sensor Hall del distribuidor de encendido: Voltaje ALTO
Repasa el distribuidor, su conector y los cables de bobina y bujías. Si no es de conexiones tocará cambiarlo.

41 ABS, Captador ABS D-I
Repasa el captador ABS delantero izquierdo y limpia de roña la zona. Si hubiera que cambiarlo dime la letra de bastidor para decirte cual es el tuyo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
charlie
Calibrero Casual
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 16:56
Ubicación: Málaga

Mensaje por charlie »

O.K. Telvm

Muxassss Graciasssssssss.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
speed
Calibrero Casual
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
Ubicación: Verin ( Ourense )

Mensaje por speed »

Muuuuu bueno el detalle del cruzifijo.

Ejjjjj que me parto :D :D :D :D
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Esa está muy vista...
Pero...¿Qué tal encima de la tabla, haciendo Surf...?.Jajaja. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
charlie
Calibrero Casual
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 16:56
Ubicación: Málaga

Mensaje por charlie »

Ya estoy aki de nuevo...

EL rayito se le ha kitado, pero noto ke el coxe no va como antes, cuando voy en baja y le apreto entre 2500 y 3000 +- me hace como una especie de ranconeo osea como si cortara, y luego me da un empunjon como si entrara el turbo...


A ke regimen de vueltas entra el turbo y cuando deja de empujar?

Cual es el ralenti del c20let.?

Es ke creo ke hay algo ke se va a joder.

Graciassssssss.

Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A ke regimen de vueltas entra el turbo y cuando deja de empujar?
La turbina esta siempre girando desde que arrancamos. El señor conductor empieza a notar sus efectos, pisando a fondo, a 3000-3500, llegando la coz a 4000.
cuando deja de empujar?
Entre 3000-3500 y top of the world ma, sólo cuando levantes pedal.
Cual es el ralenti del c20let.?
860-1020 rpm.


A la menos sospecha de djudju en el distribuidor, servidor lo pondría entero nuevo ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder