Wuenasssssssssss !!
Hoy se me ha encendido la luz del rayito, le he hecho el diagnostico y da el 94 "HALL EFFECT SWITCH (HES)................ High voltage."
No tengo ni idea de k puede ser, alguien me puede echar una mano.
Tambien se me enciende la luz del ABS y me da el codigo 41 LH Front Speed Sensor ( Resistance & Connetions).
Supongo ke falla el sensor alguien sabe la referencia del sensor.
Salu2.
EL rayito en mi turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
EL rayito en mi turbo
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
94 ECU Motor, Sensor Hall del distribuidor de encendido: Voltaje ALTO
Repasa el distribuidor, su conector y los cables de bobina y bujías. Si no es de conexiones tocará cambiarlo.
41 ABS, Captador ABS D-I
Repasa el captador ABS delantero izquierdo y limpia de roña la zona. Si hubiera que cambiarlo dime la letra de bastidor para decirte cual es el tuyo.
Repasa el distribuidor, su conector y los cables de bobina y bujías. Si no es de conexiones tocará cambiarlo.
41 ABS, Captador ABS D-I
Repasa el captador ABS delantero izquierdo y limpia de roña la zona. Si hubiera que cambiarlo dime la letra de bastidor para decirte cual es el tuyo.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ya estoy aki de nuevo...
EL rayito se le ha kitado, pero noto ke el coxe no va como antes, cuando voy en baja y le apreto entre 2500 y 3000 +- me hace como una especie de ranconeo osea como si cortara, y luego me da un empunjon como si entrara el turbo...
A ke regimen de vueltas entra el turbo y cuando deja de empujar?
Cual es el ralenti del c20let.?
Es ke creo ke hay algo ke se va a joder.
Graciassssssss.
Salu2.
EL rayito se le ha kitado, pero noto ke el coxe no va como antes, cuando voy en baja y le apreto entre 2500 y 3000 +- me hace como una especie de ranconeo osea como si cortara, y luego me da un empunjon como si entrara el turbo...
A ke regimen de vueltas entra el turbo y cuando deja de empujar?
Cual es el ralenti del c20let.?
Es ke creo ke hay algo ke se va a joder.
Graciassssssss.
Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La turbina esta siempre girando desde que arrancamos. El señor conductor empieza a notar sus efectos, pisando a fondo, a 3000-3500, llegando la coz a 4000.A ke regimen de vueltas entra el turbo y cuando deja de empujar?
Entre 3000-3500 y top of the world ma, sólo cuando levantes pedal.cuando deja de empujar?
860-1020 rpm.Cual es el ralenti del c20let.?
A la menos sospecha de djudju en el distribuidor, servidor lo pondría entero nuevo ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)