Segun parece aun no hay nada fijo de la quedada y tropic quedo para el lunes.
Yo mañana por la mañana estoy en talavera y despos aun subire a madrid cerca de Conde casal.
Si me diese tiempo o a alguien le diese tiempo se podria tomar algo???
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pues si te soy sincero estoy diciendo mardonals y lo mismo en realidad es burrikin, siempre los confundo y le pido un bigmac a la chica del burrikin y un dobleguoper a la del donald .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Pues si te soy sincero estoy diciendo mardonals y lo mismo en realidad es burrikin, siempre los confundo y le pido un bigmac a la chica del burrikin y un dobleguoper a la del donald .
Pase lo que pase siempre acabo leyendo a ver que hay, y eso que siempre pido lo mismo
Me gustan mas la patatas del Burrikin, y mas las hamburguesas del Mardonals. Aunque todo sea recalentado y prefabricado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Roger Maese Tropic, a las 21:00 del Lunes en el McDonalds junto a la gasolinera del Campo de las Naciones.
Alli estare. Telvm en el parking del mcdonals.
Al final tengo que bajar "a tu casa" pa conocernos, perrete!!
Es broma, me alegro!!! Alli nos veremos.
Omega: Para mi son puntos de avituallamiento tactico Por tiempo, por localizacion, para reuniones improvisadas como estas, etc...
yo si me decis hora y noes muy temprano tmb me aputno a lo de la torre y a lo del burrikin o lo k sea del lunes por la noche, me voy del tirón para alla desde el currooooo, a ver si no m pierdo...
a las 10 os parece? si quereis vamos con el toledo y asi no se gasta gasolina, tan preciada por nuestras maquinas. Tengo q cojer el mando de los limpias del toledo y a ver si veo cositas por ahi...