Silencioso intermedio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Silencioso intermedio
Bueno, en principio pedir disculpas, esto no es ni averia ni problema, pero creo que es el apartado más correcto para situar mi duda.
Pues comentaros, que mi silencioso intermedio (el que va despues del catalizador) está tremendamente abollado, debido a que sobresale por debajo varios centimetros más que el resto del conjunto. Mi duda es si se puede remplazar por unos que sea más pequeño o achatado, porque se lleva cada hostia.....
Pues comentaros, que mi silencioso intermedio (el que va despues del catalizador) está tremendamente abollado, debido a que sobresale por debajo varios centimetros más que el resto del conjunto. Mi duda es si se puede remplazar por unos que sea más pequeño o achatado, porque se lleva cada hostia.....

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Esque llevo ya quitado el catalizador, y llevo silencioso de Vectra GT, y el ruido ya es bastante fuerte, asi que imaginate sin el intermedio...chanke escribió:Pos mejor tio...jesucrixto escribió:Si, pero el problema es que el sonido seria exagerado.Srg_turbo escribió:se puede poner un supresor o una linea recta...![]()

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- VectraSound
- Calibrerito Iniciado
Por si sirve de algo:

El ruido no es tan descabellado, la "bombona" cumple muy bien su simil, y por dentro no deja de ser un tubo recto..
La bombona es mas pequeña, con lo que no queda tan descolgada para que lo rompas en el proximo baden.
Tiefer lo lleva, yo voy tras el.
Saludos.

El ruido no es tan descabellado, la "bombona" cumple muy bien su simil, y por dentro no deja de ser un tubo recto..
La bombona es mas pequeña, con lo que no queda tan descolgada para que lo rompas en el proximo baden.
Tiefer lo lleva, yo voy tras el.
Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
Mandalo a tomar por culo hombre xDDDD
Yo a ver si me sale la cosa bien, y en breves le doy la patada definitiva, q es la terrible causa por la q el cali suena tan a lata.
Los cabrones, para reducir costes no pusieron el intermedio q lucia el vectra, sino otro mas pekeño. Los gases entraban por el centro, pero la salida no era recta al mismo, sino en un lado por lo q los gases rebotan en el metal y de ahi ese ruido tan malo del escape del cali de serie.
Yo estoy deseando kitarlo ya, a ver si hoy o mañana me paso por ESCAPE a ver q me cobran solo por suprimirlo
Yo a ver si me sale la cosa bien, y en breves le doy la patada definitiva, q es la terrible causa por la q el cali suena tan a lata.
Los cabrones, para reducir costes no pusieron el intermedio q lucia el vectra, sino otro mas pekeño. Los gases entraban por el centro, pero la salida no era recta al mismo, sino en un lado por lo q los gases rebotan en el metal y de ahi ese ruido tan malo del escape del cali de serie.
Yo estoy deseando kitarlo ya, a ver si hoy o mañana me paso por ESCAPE a ver q me cobran solo por suprimirlo

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jaaaaaaaaaaaay payo yo te lo suprimo en menos que llegue la guaaaaardia sivilToReTTo escribió:Mandalo a tomar por culo hombre xDDDD

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues a mi me comentó mi mecanico de confianza q lo mejor q podiamos hacer es cortarlo y meterle el de un polo G40,os puedo asegurar q esta gente entiende del tema, llevan muxo tiempo metidos en el mundillo de las carreras, vamos q entienden del tema, segun él es uno de los mejores intermedios q existen, x como esta diseñado y tal, mi idea es hacer esto, coger mi silencioso final, cortarlo x las soldaduras, repararlo x dentro, meterle fibra nueva, volver a soldar, repintar de anticalorica y a ver q sale de todo esto.... 

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1