Este miercoles dejo el coche para que me arreglen el aire acondicionado en un establecimiento especializado en climatización. De momento es seguro que tienen que cambiar el compresor. Si el circuito está sucio lo limpiará, le cambiarán el filtro y ya de paso le pondrán el gas nuevo.
Precios:
Compresor: 320 euros + iva (original y nuevo)
Limpieza: 120 euros
Filtro: 66 euros.
Me pareció comentarlo puesto que en la opel piden por el compresor casi los 600 euros, menos de lo que a mí me costaría cambiar todo lo anterior.
Sin más, un saludo.
Esta semana llevo a reparar el AA
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- Carlos
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Ya nos contaras que gas meten, por que una de las cosas por las que no me he decidido a cambiar el motor (po puro capricho) es por si surge problemas para recargar el gas pues ya no existe (o deberia no existir) el R12 que es el gas para el que se penso nuestro sistema de aire acondicionado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues me llamaron antes de ayer para que lo dejara y lo recogí ayer a última hora.
Casualidad no estaba el responsable y no me pudo detallar la operación pero hoy imagino que llamará mi padre.
Por lo que veo me han cambiado el compresor y el filtro, así que me habrán cambiado el gas por el nuevo.
Luego os cuento algo más.
Casualidad no estaba el responsable y no me pudo detallar la operación pero hoy imagino que llamará mi padre.
Por lo que veo me han cambiado el compresor y el filtro, así que me habrán cambiado el gas por el nuevo.
Luego os cuento algo más.
- AlvaritoPal
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