Como se interpreta el Rango q marca el EPC? Es algo relativo al numero de bastidor si no me equivoco, pero no lo tengo nada claro.
La siguiente imagen es lo me aparece tras buscar los numeros de el TXB en general, pero no se exactamente como interpretar el apartado del Rango de estas piezas. Se ve q para el LET hay dos posibles, imagino q uno sera el pata negra y el otro no... pero dudo de cual es cual y porque.
Mira, es algo que tampoco me ha quedado a mi nunca del todo claro Siempre me he guiado por equivalencias y años de fabricacion, pero en este tu caso...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El bastidor de los Calis lleva siempre el 'prefijo' WOL000085, seguido de 1 letra y 7 números. En el EPC omiten el 'prefijo' y van al grano. La letra indica el año de fabricación. El número pues eso, el nº que hace ese chasis, si bien no todos son consecutivos y hay 'huecos' que no se usaron.
Cuando el guioncito '-' va antes del número, significa 'hasta este nº de bastidor'.
Cuando '-' va detrás del número, significa 'desde este nº de bastidor en adelante'.
En el ejemplo de Alumno:
1) La 1ª referencia (CAJA TRANSF. COD. LG) se aplica a Calis C20NE y C20XE desde el principio de los tiempos hasta el final de la letra 'P' (1993).
2) La 2ª (KX) a C20NE y X20XEV desde la 'R' (1993) hasta el final de los tiempos.
3) La 3ª (LY) LET y V6 hasta la 'P' (1993).
4) La 4ª (KY) LETs desde la 'R' (1993).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)