HE SIDO AJUSTICIADO...AGUR CABALLEROS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HE SIDO AJUSTICIADO...AGUR CABALLEROS.
Lo que no ha podido un hombre, lo ha hecho y bien una mujer...
Después de 15 años de relación, mi compañera me dice que me quiere pero que me deja...
El resto os lo imaginais.
Hacía años, muchos años que no lloraba.No me lo merezco.
La vida es así.
Y ahora viene lo serio:
Después de década y media currando, y poniendo el 95% de la pasta...a dividir y a joderse...
Mi querida Lur, mis gatos, mi casa, mi coche...
VENDO OPEL CALIBRA TURBO EN MUY BUEN ESTADO.
Se admitirán todas las ofertas.
656.008.229
o
MP.
Gracias Sres.
Agur.
P.D.: Hablo muy en serio.
Después de 15 años de relación, mi compañera me dice que me quiere pero que me deja...
El resto os lo imaginais.
Hacía años, muchos años que no lloraba.No me lo merezco.
La vida es así.
Y ahora viene lo serio:
Después de década y media currando, y poniendo el 95% de la pasta...a dividir y a joderse...
Mi querida Lur, mis gatos, mi casa, mi coche...
VENDO OPEL CALIBRA TURBO EN MUY BUEN ESTADO.
Se admitirán todas las ofertas.
656.008.229
o
MP.
Gracias Sres.
Agur.
P.D.: Hablo muy en serio.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel tio no te hundas, q tu eres fuerte y tienes q estar ahi, tienes la cabeza bien amueblada, hazte valer y hazte ver q estas por encima de la situacion y lo tienes controlado...
de verdad q lo siento mucho por ti, se pasa realmente mal y cualquier cosa q te digan no te sirve de nada... pero ahora tienes q buscar nuevas espectativas nuevas ilusiones...
que sepas q aqui estoy para todo lo q pidas, y q te debo un par de favores, ya sabes pideme lo q quieras q si esta en mi mano lo hare, y si no hare todo lo posible por conseguirlo.
Animo y se fuerte q tu puedes
de verdad q lo siento mucho por ti, se pasa realmente mal y cualquier cosa q te digan no te sirve de nada... pero ahora tienes q buscar nuevas espectativas nuevas ilusiones...
que sepas q aqui estoy para todo lo q pidas, y q te debo un par de favores, ya sabes pideme lo q quieras q si esta en mi mano lo hare, y si no hare todo lo posible por conseguirlo.
Animo y se fuerte q tu puedes
Turbo X-perience
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder tio, me he quedado de piedra.
Solo puedo decirte una cosa, que los siento mucho y que te calmes y no hagas algo en caliente de lo que te puedas arrepentir en frio.
La vida es muy puta y muy perra a veces, pero nosotros tenemos que sobreponernos y buscar otros retos.
Simplemente decirte que animo, y fuerza para seguir, que eres muy joven y la vida muy bonita.
Solo puedo decirte una cosa, que los siento mucho y que te calmes y no hagas algo en caliente de lo que te puedas arrepentir en frio.
La vida es muy puta y muy perra a veces, pero nosotros tenemos que sobreponernos y buscar otros retos.
Simplemente decirte que animo, y fuerza para seguir, que eres muy joven y la vida muy bonita.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Gracias amigos,
pero no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
El Turbo ya sabeis cómo está: (GALERIA)
Incluyo 2 espejos, 1 retro, todos los botones interiores, 2 pilotos, 1 alerón, una tapa de bujías cromada, crema Autoglym para el cuero, líquido de tránsfer, 1 garrafa Mobil 1 0-40W, relés, varios, fusibles, bombillas Philips nuevas de repuesto, un motor de techo de repuesto, y un Tacho Turbo recién comprado, etc, etc, etc...
Incluyo seguro (7 meses), ITV recién pasada (3 semanas hace) y el recibo del Ayto. recién pagado anteayer.
MP o 656.008.229
P.D.: Lo siento, pero tengo que recaudar...o pierdo mi casa.
Así de claro y triste.
pero no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
El Turbo ya sabeis cómo está: (GALERIA)
Incluyo 2 espejos, 1 retro, todos los botones interiores, 2 pilotos, 1 alerón, una tapa de bujías cromada, crema Autoglym para el cuero, líquido de tránsfer, 1 garrafa Mobil 1 0-40W, relés, varios, fusibles, bombillas Philips nuevas de repuesto, un motor de techo de repuesto, y un Tacho Turbo recién comprado, etc, etc, etc...
Incluyo seguro (7 meses), ITV recién pasada (3 semanas hace) y el recibo del Ayto. recién pagado anteayer.
MP o 656.008.229
P.D.: Lo siento, pero tengo que recaudar...o pierdo mi casa.
Así de claro y triste.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- 205rallye
- Moderador
Por aqui abajo nos hemos quedado de piedra. Tu tranquilo que no es el fin del mundo (o casi...) pero PARA TODO LO QUE QUIERAS aqui nos tienes socio. Sobre tu mujer, en fin......no se de que ha ido el tema pero quedan mas dias que longanizas y .....a ver si me entiendes.....el mar esta lleno de peces. No te hundas, reduce, que entre el turbo y..... te toca ajusticiar......

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ha salido de ella.
Me quiere pero quiere vivir sola y a su bola...
Yo he vivido en una familia tradicional siempre, ella, sus padres están separados y la familia, TODOS, viven solos...
Somos el día y la noche.Pero así...
El pato lo pago yo, como siempre...
A veces, ni comparto ni entiendo ni respeto, pero es muy fácil llegar a caer en la tentación...demasiado fácil...
Me quiere pero quiere vivir sola y a su bola...
Yo he vivido en una familia tradicional siempre, ella, sus padres están separados y la familia, TODOS, viven solos...
Somos el día y la noche.Pero así...
El pato lo pago yo, como siempre...
A veces, ni comparto ni entiendo ni respeto, pero es muy fácil llegar a caer en la tentación...demasiado fácil...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- vectrita v6
- Calibrero de pro
mikel tio no te conozco ni emos tenido trato pero como forero y persona los sentimientos es lo q mas daño te puede hacer.
Trata de apoyarte en quien cree en ti y ten fe de que despues de la tormenta viene la calma.
Tengas el turbo o no, no te retires de aki tienes a tus nuevos foreros deseando aprender cosas y como se suele decir estamos aki para aprender y ayudar asi que ya sabes...
un saludo tio, creo q el sentimiento del foro es general y es de apoyo.
P.D: no me creo el mas indicado para haber hablado pero.....todos noshemos sentido asi x una femina y en parte te comprendemos.
Trata de apoyarte en quien cree en ti y ten fe de que despues de la tormenta viene la calma.
Tengas el turbo o no, no te retires de aki tienes a tus nuevos foreros deseando aprender cosas y como se suele decir estamos aki para aprender y ayudar asi que ya sabes...
un saludo tio, creo q el sentimiento del foro es general y es de apoyo.
P.D: no me creo el mas indicado para haber hablado pero.....todos noshemos sentido asi x una femina y en parte te comprendemos.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Imposible me temo.
Necesito pasta para pagar sus servicios para quedarme con MI piso, que YO he pagado...
Todavía quedamos tontos de los que ponen todo a medias...
P.D.: Un consejo; no lo hagais.
Necesito pasta para pagar sus servicios para quedarme con MI piso, que YO he pagado...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
¡¡¡¡¡¡ ANIMO MIKEL !!!!!!
Un Abrazo.
Un Abrazo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel compañero, he entrado en este post pensando, por fin a caido, pero no me esperaba esto, que mal trago. Este post no es para comprarte el Turbo, es para darte animos, decirte que no te hundas porque tu puedes y que luches por todo aquello que has conseguido en la vida. Nos conocemos muy poco en persona, mas bien casi nada, pero de discusion alli y discusion alla se hace un hilo y cuando pasan estas cosas afectan. Aunque poca ayuda te puedo ofrecer, cuenta conmigo y creo que con el foro entero siempre que te haga falta. Animos, todo saldra bien!!
Un abrazo
Un abrazo

Vayamos por partes.
Tema sentimental: (cuanto menos se hable mejor)
Mikel, yo he pasado por lo mismo que tú, y sé lo mal que lo estás pasando.
Tema económico:
En catalunya hay separación de bienes afortunadamente, pero en el resto de la península no es así.
Creo que ella primero deberá demandarte reclamando sus servicios, y la repartición de los bienes gananciales, no creo que me esté equivocando.
El calibra turbo no te va a dar más de 7.000 u 8.000€,medítalo muy bien antes de hacerlo tio, piensa que hasta una sentencia en FIRME de un juzgado, no tienes que vender nada.
El apoyo de los amigos en este momento es vital.
Te invito a que bajes la semana que viene a BCN conmigo y con belén, o la semana que tú quieras, en mi casa muchas personas tienen las puertas abiertas, y tú eres una de ellas, creo que te puedo ayudar tio, ya te dije que es muy parecido a lo que te está pasando, salvo que tu "EX", ha sido lo suficientemente valiente como para decirlo, yo era el cornudo del barrio.
Saludos tio, y cuando quieres llamarme y hablar, tienes todos mis números, el de casa, el del despacho, y los dos móviles, el particular y el personal.
UN GRAN ABRAZO.
Marc
P.D.
La vida es como una puta AUTOPISTA, los que siempre van de rally, jamás tienen accidentes, los provocan a los demás (los que menos lo merecen).
Tema sentimental: (cuanto menos se hable mejor)
Mikel, yo he pasado por lo mismo que tú, y sé lo mal que lo estás pasando.
Tema económico:
En catalunya hay separación de bienes afortunadamente, pero en el resto de la península no es así.
Creo que ella primero deberá demandarte reclamando sus servicios, y la repartición de los bienes gananciales, no creo que me esté equivocando.
El calibra turbo no te va a dar más de 7.000 u 8.000€,medítalo muy bien antes de hacerlo tio, piensa que hasta una sentencia en FIRME de un juzgado, no tienes que vender nada.
El apoyo de los amigos en este momento es vital.
Te invito a que bajes la semana que viene a BCN conmigo y con belén, o la semana que tú quieras, en mi casa muchas personas tienen las puertas abiertas, y tú eres una de ellas, creo que te puedo ayudar tio, ya te dije que es muy parecido a lo que te está pasando, salvo que tu "EX", ha sido lo suficientemente valiente como para decirlo, yo era el cornudo del barrio.
Saludos tio, y cuando quieres llamarme y hablar, tienes todos mis números, el de casa, el del despacho, y los dos móviles, el particular y el personal.
UN GRAN ABRAZO.
Marc
P.D.
La vida es como una puta AUTOPISTA, los que siempre van de rally, jamás tienen accidentes, los provocan a los demás (los que menos lo merecen).
Amigo:Mikel escribió:Imposible me temo.
No eres el primero...ni serás el último.
La especie humana somos así de estúpidos.
El que suscribe pasó por ese trance después de nueve felicísimos años de convivencia (al menos desde mi punto de vista)...y finalmente vino la sorpresa: "Me voy...".
LLoros, lágrimas, exabruptos (creo que se escribe así) y una interminable espera de cási un año, con la esperanza de un arreglo. Ah!. y a todo esto: ella en casa de su madre a veinte metros de mi piso y trabajando en la misma empresa...
Finalmente, como te ocurrirá también a tí (no lo dudes ni un momento) encontré a la mujer de mi vida con la que llevo seis felicísimos años y una preciosidad de nena....
No desesperes, no te angusties, date tiempo...nada más!
Aquí nos tienes para lo que necesites...lo sabes.
Propongo una colecta para que nuestro amigo Mikel no tenga que perder su otro "amorcito" y acabe en las manos de cualquiera que ni lo sepa valorar.
Además, si vende su Cáli, lo perderemos de vista...no?
A ver!:Cuenta bancaria ya para los ingresos!.
p.d. Va en serio
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION