c20xe equivalente en la actualidad???
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c20xe equivalente en la actualidad???
hola me gustaria saber si en la actualidad hay un motor como el c20xe,cual seria el mas parecido en todo?????
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
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eso amigo, no se puede decir, es como los vinos de reserva, hasta q no pasen 10 años y el susodicho motor siga tal cual como es el caso de los nuestros no se podrá decir...
Asiq te aguantas y te esperas 10 años para saberlo
:D:D
Asiq te aguantas y te esperas 10 años para saberlo

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- AlvaritoPal
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Esto se podía leer en una comparativa antigua entre el 309 GTI16, el Golf GTI G60, y el Kadett GSI16V.
"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."
He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.
"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."
He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
- AlvaritoPal
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Burnout escribió:Esto se podía leer en una comparativa antigua entre el 309 GTI16, el Golf GTI G60, y el Kadett GSI16V.
"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."
He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.
..... y boquiabiertos nos sigue dejando

(por lo menos a mi



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Burnout escribió:Esto se podía leer en una comparativa antigua entre el 309 GTI16, el Golf GTI G60, y el Kadett GSI16V.
"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."
He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.
..... y boquiabiertos nos sigue dejando

(por lo menos a mi


