c20xe equivalente en la actualidad???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

c20xe equivalente en la actualidad???

Mensaje por ryoku16v »

hola me gustaria saber si en la actualidad hay un motor como el c20xe,cual seria el mas parecido en todo?????
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

eso amigo, no se puede decir, es como los vinos de reserva, hasta q no pasen 10 años y el susodicho motor siga tal cual como es el caso de los nuestros no se podrá decir...

Asiq te aguantas y te esperas 10 años para saberlo :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:D q tio ya me imaginaba algo asi,vamos q tenemos uno de los mejores motores de la historia
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ryoku16v escribió::D q tio ya me imaginaba algo asi,vamos q tenemos uno de los mejores motores de la historia

Coooorrecto 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

ryoku16v escribió::D q tio ya me imaginaba algo asi,vamos q tenemos uno de los mejores motores de la historia
Posiblemente el mejor 2 litros atmosferico q se ha sacado, con permiso de honda ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ToReTTo escribió:
ryoku16v escribió::D q tio ya me imaginaba algo asi,vamos q tenemos uno de los mejores motores de la historia
Posiblemente el mejor 2 litros atmosferico q se ha sacado, con permiso de honda ;)

Ahi ahi andaran, no son comparables por la disparidad de tecnologias usadas
Imagen
Imagen
Burnout
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 25 Mar 2005, 18:21
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Burnout »

Esto se podía leer en una comparativa antigua entre el 309 GTI16, el Golf GTI G60, y el Kadett GSI16V.

"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."

He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Burnout escribió:Esto se podía leer en una comparativa antigua entre el 309 GTI16, el Golf GTI G60, y el Kadett GSI16V.

"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."

He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.

..... y boquiabiertos nos sigue dejando :shock:

(por lo menos a mi :twisted: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Burnout escribió:Esto se podía leer en una comparativa antigua entre el 309 GTI16, el Golf GTI G60, y el Kadett GSI16V.

"... hay un motor radicalmente distinto, el VW sobrealimentado, con un par terrorifico entre 2.000 y 5.000 r.p.m. Luego un 16v típico, el del Peugeot, que brilla en alto régimen, y finalmente, un motor maravilloso (no nos recatamos en considerarlo lo mejor que existe en el mundo en 2.0 litros), que es el del Opel. Tira en bajo, medio y alto regimen: y encima con unos consumos realmente increibles: dos y dos litros y cuarto, repectivamente, de ventaja respecto al VW y al 309 en el resumen de toda la prueba, que es una diferencia que deja boquiabierto a cualquiera."

He citado literal lo que pone en una revista de la epoca.

..... y boquiabiertos nos sigue dejando :shock:

(por lo menos a mi :twisted: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

La verdad es que hasta hace poco vendi el mio y es el mejor 16v que he llevado nunca y quien sabe,a lo mejor no llevo otro igual :lol: :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder