wenas esto me a ocurrido esta tarde se presenta una tarde de domingo rayona asta las cejas estoy mazo aburrido con un colega aparcao en un cesped y montados en el cali, me da por sacar el manual de instrucciones miro la primera pagina y veo un apartado para cambiar la alarma para que solo sea perimetrica y yo por urgar voy y le apreto al boton del sensor (dicen que el espeñol si no toca no ve) el led parpadea 10 seg asta aki todo normal, cual fue mi decepcion cuano kise vlover a ponerla normal no pone por ningun sitio como coño se vuelve a poner la alarma en su estado normal ya no se que acer arranco paro el motor abro el coxe lo cierro enciendo la alarma pero na de na que la muy puta sigue estando en modo perimetrico.
ya no se que acer, a alguien le a pasado esto??
alguien puede ayudarme
gracias a todos un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Se supone que al dejarla sin volumetricos y cerrar el coche, luego al abrir y cerrar otra vez se activa normal, alguna vez que la dejo asi luego se pone sola tal cual, mira no se quede el boton un poco preto, dale otra vez, cierra con alarma, deja un buen rato y abre, a ver que tal.