oy me a dejado el coxe tirado sin ton ni son yegue a mi destino pare el coxe todo perfecto como de costumbre, a las 3 oras e ido a arrancar y cero patatero que no ay manera y el edor a gasolina es insoportable amos nuestra amiga ace notar su presencia, yo creo que esta emborraxao asta las cejas (aogado) pero se me ace raro que sin acerle nada se aogara, weno pos ni a empujon ni remolcado por la grua municipal que me exo una mano que no ay dios que lo aga arrancar y sique oliendo a gasolina que mata
alguien sabe a que puede ser debido???
como puedo acer un autodiagnostico a mi nene???
donde puedo mirar los errores que me de el autodiagnostico???
un saludo
gracias
autodiagnostico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
autodiagnostico
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Re: autodiagnostico
Hay corriente y el motor de arranke funciona?2.0_16v escribió:oy me a dejado el coxe tirado sin ton ni son yegue a mi destino pare el coxe todo perfecto como de costumbre, a las 3 oras e ido a arrancar y cero patatero que no ay manera y el edor a gasolina es insoportable amos nuestra amiga ace notar su presencia, yo creo que esta emborraxao asta las cejas (aogado) pero se me ace raro que sin acerle nada se aogara, weno pos ni a empujon ni remolcado por la grua municipal que me exo una mano que no ay dios que lo aga arrancar y sique oliendo a gasolina que mata
alguien sabe a que puede ser debido???
como puedo acer un autodiagnostico a mi nene???
donde puedo mirar los errores que me de el autodiagnostico???
un saludo
gracias
Respecto a lo del autodiagnostico, haz un serach, q hay un magnifico documento de word con todos los pasos necesarios para hacerlo y sus respectivos codigos de averias

Opel Calibra 16v
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
gracias a los dos esta todo solucionado, estoy por acercarme a casa del que me vendio el coxe y partirle todos los dientes uno por uno
tu te crees que el muy cabron le tenia un desconectador de encendido al coxe y no me avia dixo nada y oy cuando lo yamo a ver que coño pasa porque ace esto va y me suelta a si esquele abras dado sin kerer a un desconectador que tiene debajo del asiento que no deja arrancar, imaginaros mi cabreo, pos claro la puesta se movia todo normal el contacto funcionando y todo perfecto pero no arrancaba y cuando lo yamo que va y me salta con esta, os juro que estuve por ir a donde vive y darle dos yoyas
gracias a todos

tu te crees que el muy cabron le tenia un desconectador de encendido al coxe y no me avia dixo nada y oy cuando lo yamo a ver que coño pasa porque ace esto va y me suelta a si esquele abras dado sin kerer a un desconectador que tiene debajo del asiento que no deja arrancar, imaginaros mi cabreo, pos claro la puesta se movia todo normal el contacto funcionando y todo perfecto pero no arrancaba y cuando lo yamo que va y me salta con esta, os juro que estuve por ir a donde vive y darle dos yoyas
gracias a todos

calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado