autodiagnostico

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

autodiagnostico

Mensaje por Igor16v »

oy me a dejado el coxe tirado sin ton ni son yegue a mi destino pare el coxe todo perfecto como de costumbre, a las 3 oras e ido a arrancar y cero patatero que no ay manera y el edor a gasolina es insoportable amos nuestra amiga ace notar su presencia, yo creo que esta emborraxao asta las cejas (aogado) pero se me ace raro que sin acerle nada se aogara, weno pos ni a empujon ni remolcado por la grua municipal que me exo una mano que no ay dios que lo aga arrancar y sique oliendo a gasolina que mata

alguien sabe a que puede ser debido???
como puedo acer un autodiagnostico a mi nene???
donde puedo mirar los errores que me de el autodiagnostico???

un saludo

gracias
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Re: autodiagnostico

Mensaje por ToReTTo »

2.0_16v escribió:oy me a dejado el coxe tirado sin ton ni son yegue a mi destino pare el coxe todo perfecto como de costumbre, a las 3 oras e ido a arrancar y cero patatero que no ay manera y el edor a gasolina es insoportable amos nuestra amiga ace notar su presencia, yo creo que esta emborraxao asta las cejas (aogado) pero se me ace raro que sin acerle nada se aogara, weno pos ni a empujon ni remolcado por la grua municipal que me exo una mano que no ay dios que lo aga arrancar y sique oliendo a gasolina que mata

alguien sabe a que puede ser debido???
como puedo acer un autodiagnostico a mi nene???
donde puedo mirar los errores que me de el autodiagnostico???

un saludo

gracias
Hay corriente y el motor de arranke funciona?

Respecto a lo del autodiagnostico, haz un serach, q hay un magnifico documento de word con todos los pasos necesarios para hacerlo y sus respectivos codigos de averias ;)
Opel Calibra 16v
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

a mi me hizo lo mismo solo que lo arranque y se paro de momento y resulto ser la sonda de temperatura del motor, pero claro ese es mi caso y a lo mejor no tiene nada que ver mira si hay corriente en las bujias.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

gracias a los dos esta todo solucionado, estoy por acercarme a casa del que me vendio el coxe y partirle todos los dientes uno por uno :x :x

tu te crees que el muy cabron le tenia un desconectador de encendido al coxe y no me avia dixo nada y oy cuando lo yamo a ver que coño pasa porque ace esto va y me suelta a si esquele abras dado sin kerer a un desconectador que tiene debajo del asiento que no deja arrancar, imaginaros mi cabreo, pos claro la puesta se movia todo normal el contacto funcionando y todo perfecto pero no arrancaba y cuando lo yamo que va y me salta con esta, os juro que estuve por ir a donde vive y darle dos yoyas

gracias a todos :wink:
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por torpedo negro »

:D hola apañeros como se hace un serach y ¡KESE?
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Arriba de la pagina a la derecha veras unos recuadritos, en uno de ellos pone search y sirve para buscar post con la informacion que necesites
Calibra 16V
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por torpedo negro »

:D GRACIAS OTRAVEZ APAÑERO .TEAS GANADO LACENA :wink:
Responder