Vendo Mercedes ;-)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Burnout
Calibrero Casual

Mensaje por Burnout »

No seais Brutos :( , apoyar el reciclaje y dejad el coche para Don Manuel Fraga.... :D
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... me parece una falta de respeto hacia aquellos que crean en todo esto.
Con el clero hemos topado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Adu escribió:Yo paso un poco del papa y de la religion, curas y demas, pero me parece una falta de respeto hacia aquellos que crean en todo esto.

Creo que este hilo esta de mas.
ADU, yo creo q, el q cree... cree en Dios, no en el Papa. Nadie se esta riendo de la muerte de este titere de Dios, solo de lo q le rodea/rodeaba, como el coche, nadie esta maldiciendo a los creyentes.
TELVM escribió:
Amen.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
NADA MAS LEJOS
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

bueno yo soy creyente y practicante (aunque para nada fanatico ni mucho menos), y e de decir que no me a parecido nada irrespetuoso ni nada por el estilo los chistes y demas... de echo yo tambien me se alguno :)
Si es cierto que me a dado un poco de tristeza el pensar que nadie en el foro haya echo un comentario sobre la gran persona que a dejado el mundo, que nadie negará que a sido uno de los mayores luchadores por la paz en el mundo, por la union de las culturas y por desechar del mundo el odio, la guerra y las injusticias. y eso no lo puede negar nadie, el que lo niegue esta ciego.
Quizas el que nadie lo haya dicho sera porque no se han atrevido, en este pais cada vez esta peor visto ser cristiano, y no digamos practicante.
ADU, yo creo q, el q cree... cree en Dios, no en el Papa

Eso esta claro, se cree en Dios, pero el Papa es digamos el intermediario, el cuando habla dice lo que Dios le dicta en su corazon. se podra estar de acuerdo o no, y creo que la iglesia respeta a los que no lo estan. pero lo que dice tiene mucho de coherencia si intentas poner atencion y comprender que mensaje dice. es muy simple de resumir: la defensa de la vida, de la dignidad del ser humano, y de la libertad.
Por cierto, no se de nadie que haya arrastrado tanto fervor y gente y cariño en toda la historia de la humanidad. Algo tendria.
Espero que a nadie le haya molestado lo que e dicho, a mi no me gusta mucho hablar de religion, igual que de politica porque no se expresarme muy bien y prefiero no obtener a cambio de nada criticas que puedan crear situaciones de tension, porque siempre hay diferentes opiniones. Pero no entiendo el anti religionismo que existe en este pais, parece que la iglesa es el portador de los males, cuando solo lo es si se es un fanatico. A mi personalmente me a dado una vision de la vida gracias a la cual no temo nada, ni siquiera la muerte. Por ello soy feliz aun a pesar de no tener un duro, ya lo tendre en un futuro.

Perdonar por el tocho, y pa compensar pondre el chiste que me se aunq es un poco malo jejeje

Va el Papa de viaje a Sevilla y esta alli todo el mundo esperandole, cuando mientras viaja desde el aeropuerto en el susodicho papamovil, el conductor se pone repentinamente enfermo. La unica solucion que se le ocurre al Papa es coger el el volante del coche, para poder llegar a donde era la recepcion
Esta todo el mundo esperando, y alguien con unos prismaticos avisa: - Ahi viene alguien!
a lo que responden: quien es??!
el de los prismaticos alguien muy importante!
-sera el presidente del gobierno?
-mas importante mas importante!
-el rey quizas?
-mas importante aun!
-pues como no sea Dios!
-pues debe de ser porque viene conduciendo el Papa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No costaría mucho reconvertirlo a carrito de los helados para el verano ;) Seguro que no le ponen muchas pegas en la ITV, viene con recomendación :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

farrucu escribió:No costaría mucho reconvertirlo a carrito de los helados para el verano ;) Seguro que no le ponen muchas pegas en la ITV, viene con recomendación :lol:
:lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... la defensa de la vida ...
Pero millones mueren de sida en África porque es pecado usar condón, prohibición especialmente enfatizada por el santo Wojtila.
... de la dignidad del ser humano ...
No se me ocurre nada más indigno que prohibirles copular a los curas, y sobre todo a las monjas. Los protestantes son más espabilados en esto.
... y de la libertad.
Jejej, ¿así que el vaticano apoya la libertad, ein? Seguro, y la casa blanca también ...
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ya se que tu no tienes simpatia a la iglesia ninguna telvm, solo te digo que lo de que los curas no se casen son ellos quienes lo deciden. Nadie les obliga a ser curas si no quieren, luego nadie les prohibe: pueden elegir ser curas y no casarse o no serlo. tambien pueden elegir ser pastores protestantes o como se llamen y poder casarse.
y lo de la libertad no se a que viene lo de busch :roll: la iglesia estaba en contra totalmente de la guerra ... sea irak, sudan angola paksitan afganistan o donde sea
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Claro, 'o eres cura como yo digo, o no lo eres'. Genuina libertad.

¿De que lado estaba la iglesia durante las dictaduras de Franco, Videla o Pinocho? ¿Ein?

Al vaticano le pasa como a la casa blanca, mucho hablar de libertad, pero en realidad la sabotean cuanto pueden.
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La iglesia, como otras instituciones respetables, pincha en un aspecto que para mí es básico: Pretender dictarte cómo tienes que hacer tu vida en decisiones que sólo incumben al interesado. No, yo nunca pasaré por un aro así.

Debo de ser un desinformado, pero me ha llamado la atención en los últimos días cómo se ensalza la cara humanista de Wojtila y su gran lucha por la paz, cuando yo creo que de humanista tuvo poco. A mi me ha parecido un integrista extremadamente conservador que ha utilizado su influencia para hacer bastante pupa.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo creo que aqui los extremistas soys ustedes. Por su puesto el papa no es Dios, pero tampoco satanas. Hizo cosas malas (para mi gusto demasiado conservador) pero tambien las hizo buenas, creo. (el simple hecho de consolar a mucha gente)
The Big Boy Team

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Herr Farrucu, que resulta que soy un extremista integrista fundamentalista, haz el favor de indicarme la dirección de la meca que voy extendiendo la esterilla.

Err, ¿era imprescindible descalzarse para este rollo? Es que los tachines me jumean cantidad.
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Al final hasta me voy a reir con en hilo. jejeje
Herr Farrucu, que resulta que soy un extremista integrista fundamentalista, haz el favor de indicarme la dirección de la meca que voy extendiendo la esterilla.
Lo pongo, para que no se me acuse de acusar, valga la redundancia. Yo he dicho extremistas, y no el resto. Ademas, lo de extremistas lo digo en relacion a nosotros, es decir, que solo veis lo malo de las personas (de algunas) y nada de lo poco o mucho que hayan hecho bueno, a esto me referia, mal o bien, con lo de extremistas.

Pero la verdad es que el tema de la religion, al igual que la politica, es un tema complicado para hablarlo via net. Ademas, no me gusta en exceso estos temas. Asi que me piro de este hilo para siempre jejejeje

Saludos a migos, y nos vemos en otros hilos :wink:
The Big Boy Team

richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Perdonadme ,pero pienso q la iglesia ademas d un engaño es un negocio.
En España hay 40millones d Cristianos,si,si,40 millones y direis si hay muchos Ateos,si pero para el estado si estas bautizado eres cristiano y la iglesia te cuenta para cobrar sus subvenciones.
Se tardan minutos para convertir a una persona en cristiano pero si quieres no contar como cristiano es un proceso q tarda años ó la otra posibilidad es ir al judgado y apelar a la ley de protección d datos para q t borren d los archivos de la iglesia con lo q ya no t pueden contar como cristiano.
Yo solo digo q no creo en la Iglesia actual.

Saludos.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

jojojoj
y esto de los critianos a que viene

A nadie lo obligan a ser cristianos. Ademas, que pagas tu por ser cristiano o no serlo?

Ademas, yo solo digo que el papa no ha sido Dios, pero tampoco satan. Que ha hecho cosas buenas y tambien malas. Que no es que haya que ponerlo en un altar, pero tampoco hundirlo.
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Claro, 'o eres cura como yo digo, o no lo eres'. Genuina libertad.

¿De que lado estaba la iglesia durante las dictaduras de Franco, Videla o Pinocho? ¿Ein?

Al vaticano le pasa como a la casa blanca, mucho hablar de libertad, pero en realidad la sabotean cuanto pueden.
Ahi acabas de pincharle tres ruedas al papamovil, TELVM. Amen.

Creo q la muerte del papa puede causar pena, como puede causar la muerte de cualkier otro ser humano, dejando a un lado todo lo demas. El papa debe de ser el monarca de la iglesia, no puede ir contra ella, asi q todo lo q la iglesia hace mal, el papa lo habra hecho tambien, ni mas ni menos.

POLEMIC MODE ON: Tambien se ha muerto el papa del palmar de troya... nadie dice nada? :jaja: :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Adu dijo:

jojojoj
y esto de los critianos a que viene

A nadie lo obligan a ser cristianos. Ademas, que pagas tu por ser cristiano o no serlo?

----------------

Y de q coño estamos hablando ,de musulmanes? no se trata d lo q paga uno por ser cristiano sino lo q le dan a la iglesia porque nosotros lo seamos.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Estamos hablando del papa, y no de si ser cristinano cuesta esto o lo otro, que yo sepa a mi no me cobran por estar bautizado, por confirmado no lo se porque no estoy confirmado.

Que le dan a la iglesia subvenciones, pos igual que se lo dan a los partidos politicos para hacer campaña. ESO SI QUE ME PARECE UNA BARBARIDAD.

Y ahora si dejo el hilo, que a mi de lo que me gusta es hablar de mecanica, calibras y FIESSSSSTA.

Un saludo Richyturbo, que como no fui a graná me quede sin conocerte, y no vamos a discutir sin conocernos. :wink:
The Big Boy Team

richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Tienes razón, saludos :pulgar:
Responder