Pues hace tiempo que biene sonado el ruidito este de los cojones!!! que me tine ya loko!!!
El ruido en si es: "con-con-con".... o algo parecido, pero lo wapo es ke lo hace solo lo hace al girar a la derecha otro dato que os puedo dar es que a mas velocidad mayor es tb la velocidad del ruido(con,con,con)....no se no se, yo creo que puede ser que algun rodamiento de esa rueda este caput!!!xcierto en el otro cali que tub me hacia el mismo ruido solo que hacia los 2lados por igual!!!
Haber si me podeis comentar un pokillo lo que puede ser!!!!
Gracias de antemano!!!
OK Jon, pensaba q te hacia la ruidera al girar el volante pero mas al tope q en general. Si esta cambiada, la cremallera no es fijo.
La homocinetica esta dentro del fuelle del palier, es como cruce entre un rodamiento y una junta de goma. Mira los fuelles si tienes algun picado o roto, si te entra mierda ahi dentro... la homocinetica casca.
Puede ser el palier, la junta se rompe pierde la grasa y el palier caput, si lo hace al salir de parado girando el volante hay tienes la causa, gira el volante al lado que lo hace e intenta salir un poco mas rapido a ver el cascajo como suena, si es asi palier lo mas seguro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Por cierto la junta/fuelle andara por los 6-9€ y la mano de obra es bastante tiempo, calculo unas 2 horas en los talleres mas o menos, es lo que meten.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tambien pienso que puede ser el palier, asomate haber si hay grasa por el paso de rueda o si pudieras mira por debajo del coche para comprobar el estado del guardapolvos de la transmisión, si ni puedes te lo miramos el dia de la kdd si no te corre mucha prisa.
Mira, a mi me paso algo parecido en el corsa q tenia, y empezo con ese clon clon clon q describias, y se fue a tomar por culo. Una vez q empieza, "si el ruido lo produce la junta", se acaba rompiendo y toca cambiarlo
Por eso es bueno revisar bien los cubre polvos ( o fuelles ) de vez en cuando, para buscar fisuras y posibles perdidas de grasa lubricante. Si la encuentras a tiempo, la cambias y listo. Yo en el calibra lo hice una vez, y aunq lo pase bastante mal lo pude hacer. No se cuanto te pudede costar en un taller, el fuelle vale como bien han dicho sobre 6 o 9 €
Yo tambien me decanto por el palier, (el mio tiene los 2 delanteros jodidos) Puedes comprobarlo moviendolo con la mano con fuerza, prueba con los 2 para notar la diferencia, tambien podría ser de una rotula, pero sin oir el ruido es muy dificil.
Suerte
Okis!!!
Como prueba puedo aportar que el fuelle o guardapolvos de la rueda izquierda ha dicho adios pk no es ke esta rajado...no, no, se a pirado el muy cabron ....ni rastro de el
Haber este find si consigo ver algo...el anterior ya me toco cambiar todo el sistema de escape y acab negro ... abr con esto... que tiene bastante peor pinta...
Hola!!
Yo tengo un problema al girar el volante me suena un ruido horrible,es un rodamiento ke lleva ke por lo ke e visto esta jodido.
Alguien sabe como se puede cambiar ese rodamiento o me tocara coger toda la columna de direccion de un desguace?,si se puede cambiar unas fotitos ayudaria.Muchas gracias.
un saludo.
La columna de llevar un rodamiento lo llevaria arriba junto al volante por que creo que abajo lleva un casquillo, de todas formas tendre que asegurarme mirando el EPC.
Otras marcas de coches montan un rodamiento en la parte del volante, los que he soltado yo asi lo montan, no creo que este sea especial ni otro sistema, ese rodamiento se puede soltar, engrasar o en tal caso cambiar, en cualquier tienda de suministros industriales y rodamientos lo tendras sin problemas.