Temblores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
Temblores
Hola a todos, hoy me acaban de traer el calibra me he ido a dar una vueltecilla pero en cuanto llegas a 80 o por hay empieza a temblar el volante mucho, en cuanto pasas a mas de 120 ya paran los temblores un poco. Probare a contrapesarle las ruedas delanteras y a ver si se le quita, pero un amigo que tambien tenia un cali me ha dicho que en el calibra a el le pasaba muy amenudo y lo tenia que equilibrar cada dos por tres. ¿¿Es verdad??
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desequilibrado de ruedas seguro
El desequilibrado de ruedas se produce por desgaste de ruedas, deformacion de las mismas, llantazos ...
El cali gasta mas por dentro que por fuera, sobretodo detras.
yo desde cque puse ruedas nuevas hace unos 6000 no he tenido que volver a contrapesar
El desequilibrado de ruedas se produce por desgaste de ruedas, deformacion de las mismas, llantazos ...
El cali gasta mas por dentro que por fuera, sobretodo detras.
yo desde cque puse ruedas nuevas hace unos 6000 no he tenido que volver a contrapesar
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente creo que es el desequilibrado, cuando compre el coche me pasaba eso mismo que dices fue cambiar de ruedas (y llantas pues pase a 15") y corregirse por completo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
yo tengo un calibra desde hace poco y tambien he notado esos temblores en el volante que nunca me habia pasado con ningun coche que anteriormente he conducido. segun tengo entendido, el calibra, y tu lo veras, cuando estes en una autopista d las buenas, con suelo firme firme y suave como tiene que ser, es como si pisase alfombra. este coche es muy sensisble a la rugosidad del asfalto. tambien, puede ser que como yo, llevo llanta 17, pero de perfil bajo, casi como papel, y entonces toda sensacion se transmite al volante, tambien de 225, por lo que la mayor superficie de contacto, notaras mucho mas esa sensacion
sube de vueltas pequeño!!!
cali 2.0 16v
cali 2.0 16v
-
- Calibrero Silver
OK, pues lo llevare a que me le equilibren las ruedas y a ver si mejora, esque mi amigo me habia dicho que eso era bastante normal. Una dudilla, en que consiste el equilibrado dinámico ruedas puestas, es lo mismo que el normal pero con las ruedas en el coche??
Gracias y salu2
Gracias y salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tengo un colega que tiene un taller de ruedas amos que se dedica a cambiar ruedas solamente es taller oficial brigestone y cuando ay una llanta doblada o con un mordisco de panico o le falta un cacho la manda a un taller que ay en portugal y por un modico precio te la reconstruyen entera ya sea cromada o como sea, no se como coño lo aran pero vienen nuevas aunke las mandes destrozadas y la verdad sale bastante economico, a si que si ta doblada vete a tu taller de confianza que seguramente conozca a estos portugueses infernales con las yantas jejeje
no ses le resiste ni una
un saludo
no ses le resiste ni una
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
2.0_16v escribió:yo tengo un colega que tiene un taller de ruedas amos que se dedica a cambiar ruedas solamente es taller oficial brigestone y cuando ay una llanta doblada o con un mordisco de panico o le falta un cacho la manda a un taller que ay en portugal y por un modico precio te la reconstruyen entera ya sea cromada o como sea, no se como coño lo aran pero vienen nuevas aunke las mandes destrozadas y la verdad sale bastante economico, a si que si ta doblada vete a tu taller de confianza que seguramente conozca a estos portugueses infernales con las yantas jejeje
no ses le resiste ni una
un saludo
Coooorrecto

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!