hola como ya saben la gran malloria de calibreros el famoso rrallito sige aciendo estragos para algunos como yo. oscuento tengo el 16v del 93 y mepasa losigiente cuando voy vajo de rrevoluciones 2500 3000 vueltas en 2 o 3 se enciende el rrallito y cuando apuro la 4 y meto la 5 se apaga kealgien me explike ke coño es el rrayo ke esta dentro del grifo y porke semenciende gracias por todo apañeros calibreros
Lo del el rayo que se enciende y se apaga cuando le sale de ahí, es que momentaneamente ha habido un fallo motor. A veces, incluso las interferencias por falta de apantallado de cables pueden producir falsos fallos.
Hasta que no hagas diagnostico no podras saber que ha fallado.
Un cable apantallado es aquel que elimina/minimiza el efecto de las interferencias electromagnéticas capaces de "contaminar" la señal que recorre dicho cable.
Si la centralita espera un "1" y le llega un "8==D" se encenderá la lucecita y en determinados casos la centralita entrará en modo "descafeinado".
Por cierto, que no es un grifo!!! Es un motor, y significa fallo eléctrico jejejeje
Eso tienes que ir a la Opel, y pasándote el ordenador te dirán en un momento el problema y la solución. Pero antes de hacer nada, coméntalo aqui porque en la Opel tienen mucha tendencia a cambiar piezas en vez a arreglar lo que falla...
De todas formas, si no se te queda fija y no notas pérdida de potencia ni nada, de momento es un fallo sin mucha importancia, pero normalmente estas cosas van a más, te recomiendo que lo mires...
hola gente gracias por el interes mostrado hastaora nomepuedo kejallll gracias ha esta pagina uno piensa muchas cosas como por ejenplo ke los calibras casi todos estan echos polvo no? pues no . huna cosa osdigo por muy echopolvo ke puedan estar yo no lokanvio por nimguno ni haora ni munca yo amo amimakina y gracias ha paginas como esta se aprende mucho de como kuidar la makina.kiero ke sepais ke porfin he rreparado el problema gracias ha todos vosotros soys geniales deverda muuuchasssss gracias calibreros
Hombre, después del dineral que te has dejado, como para que te cobren por enchufar la maquinita... aunque yo también me he dejado un dineral, y me cobran... y eso que mi padre trabajó allí 15 años y les conozco a todos desde que era un moco. Creo que todos los que lo han comentado... se les ha cobrado por hacerlo.
Torpedo: cómo has solucionado el problema? cual era?
De las soluciones de los demás también se aprende.
Bufon escribió:Hombre, después del dineral que te has dejado, como para que te cobren por enchufar la maquinita... aunque yo también me he dejado un dineral, y me cobran... y eso que mi padre trabajó allí 15 años y les conozco a todos desde que era un moco. Creo que todos los que lo han comentado... se les ha cobrado por hacerlo.
Torpedo: cómo has solucionado el problema? cual era?
De las soluciones de los demás también se aprende.
Pues igual es que en Asturias es donde no cobran... -
A mi me hen enchufado el ordenador dos veces en arriondas y ni un duro...
Y ya conté que el chaval se tiró más de una hora revisando, mirando el coche y me colocó un sensor suelto que encontró...
Y ni un duro.
Yo soy cliente de ellos; me dijeron, Nada ya volverás alguna vez.
Pregunta - duda: ¿Os han cobrado alguna vez por enchufaros el Tech 1?
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
cabrones....lo que pasa que no piso por alli .....ni que me den dineros,son unos ineptos de cuidao.
no tenian ni idea de que se programaba el ordenador y luego me sale el jefe taller con que si se puede hacer a un corsa...le digo te pones internet y aprendes.despues de haberme cobrado se le ocurre preguntarme.
mamones.
se encendia en bajas y cuando pasabas de 3mil vueltas desaparecia.
luego cuando volvias a reducir y volvia a bajar se volvia a encender.
En mi caso el autodiagnostico marcaba el 15 (senor de temperatura del motor alto voltaje)
fusibles, conexiones, el cable, todo correcto.
En el c20xe el cable en cuestión y el del sensor de picado del cigüeñal (según me dijo el mecanico que era) van de la mano cojidos con unas pestañas al filtro del aire y tienen el incoveniente (unos de los dos no se cual) que si tocan el motor el coxe se para.
si los los cojes por separado el fallo desaparece.
tonios escribió:a mi 20 euros por programar el ordenador
Una cosa es programar algo y otra mirar averías. Para lo primero si cobran, para lo segundo no deberían.
De otros concesionarios no digo nada, pero al que voy yo, Coveisa en Langreo, que yo sepa nunca han cobrado a nadie por mirar averías con el tech 1 o 2.