IMPRESIONANTE JEREZ, hay que repetirlo en año que viene
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
TONIO ES QUE TIENES LA PIXA ECOTEC?, AINNNSSSSSSS, cambiate al 8v que espuritito nervio no mas!, jejejejejejeej.
os pongo una fotillo de la concentra de san jose del valle, por cierto avisamos a yimi pa la barebacui?q se venga coño!
[img][img]http://img42.echo.cx/img42/6236/concentracioncherokee0044dw.jpg[/img][/img]
os pongo una fotillo de la concentra de san jose del valle, por cierto avisamos a yimi pa la barebacui?q se venga coño!
[img][img]http://img42.echo.cx/img42/6236/concentracioncherokee0044dw.jpg[/img][/img]
- richyturbo
- Calibrero Casual
- sergio 16v
- Calibrero Gold
De verdad Sergio al final no nos vimos alli y eso que estabamos cerca pero es dificil con tanto trafico y tantos planes unos y otros.
Vienes a Sevilla Sergio?
Vienes a Sevilla Sergio?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
La verdad es que como el ambiente de Jerez no hay muchos... pero como siempre los accesos dejan mucho que desear, espero que cuando terminen las obras este todo mucho mas decente, por lo menos este año (que yo sepa) nadie se quedo sin poder entrar, claro esta que algunos se levantaron a las 05,30 hrs. para ir al circuito.
Pero la fiesta que se monta tanto en Jerez como en el Puerto creo que no hay otra igual.... el año que viene volveremos...
Por cierto el GP de Portugal yo he sacado entradas y nadie comento nada de que lo cambiasen...
Pero la fiesta que se monta tanto en Jerez como en el Puerto creo que no hay otra igual.... el año que viene volveremos...
Por cierto el GP de Portugal yo he sacado entradas y nadie comento nada de que lo cambiasen...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
tio en jerez me deje mas de lo que queria las cosas halli suben cada vez mas y no tengo pasta ni pa hecharle alpiste al cali y ademas tiene algo el coche que no va bien gasta mucho y no quiero andar mas con el asta que lo solucione.
tanto gusto no puede ser yo por mi iba pero aun no me he recuperado de jerez.

La verdad en que con estas cosas se va pasta pero eso es lo que nos llevamos en el cuerpo.tio en jerez me deje mas de lo que queria las cosas halli suben cada vez mas y no tengo pasta ni pa hecharle alpiste al cali y ademas tiene algo el coche que no va bien gasta mucho y no quiero andar mas con el asta que lo solucione.
Se te hechara de menos en Sevilla Sergio, yo no debía ir pero habrá que conocer a Tropic, jejejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Master Calibreitor!