bicen58 escribió:Si es el 15 de agosto o el 25 de julio decirlo pronto para que pueda cojer fecha por mis vacaciones y intentare ir
y hare camino con los de Zaragaza y los de la provincia si quieren
Por supuesto, si estamos disponibles.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
bueno revisando el calendario apriori me salen dos fechas:
del 29 de octubre (sabado) al 1 de noviembre (martes) el lunes 31 no es fiesta pero puede que en la empresa nos lo de de puente?
luego hay otra fecha bastante rara ya que la semana del 5 al 11 de diciembre esta el martes 6 y el jueves 8 que no se trabaja todo esta en los puentes que nos permitan los jefes.
Si no os convence ninguna de estas fechas solo queda hacerlo en un finde entre los meses de julio y septiembre (que apriori son los que menos trabajo se tiene)
Porque no poneis un post con una secion votar , con unas datas y cada uno vota por la data que le caiga bien , pero que se pueda votar solo una vez , o que los Admin que decidan de un dia y del sitio
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Semana Grande en San Sebastian... o puede q estancia en Cambrils... en principio: Imposible. Aun keda mucho tiempo... pero salvo q pase algo de fuerza mayor, yo no puedo.
Eso ya sabemos que va a ser imposible encontrar una fecha que nos venga bien a todos, asi que se busca una fecha que sea la más adecuada para la mayoria y a partir de hay que cada uno vea sus posibilidades
Yo tb opino que eso 2 puentes es lo mejor, en el delos difuntos o en le puente de la inmaculada en Diciembre.
En agosto cada uno tira con la familia, las fiestas locales y es mas dificil, ademas la calor afecta mucho y es muy negativa para nuestras maquinas si ademas le vamos a dar caña a los coches.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:Yo tb opino que eso 2 puentes es lo mejor, en el delos difuntos o en le puente de la inmaculada en Diciembre.
En agosto cada uno tira con la familia, las fiestas locales y es mas dificil, ademas la calor afecta mucho y es muy negativa para nuestras maquinas si ademas le vamos a dar caña a los coches.
Completamente de acuerdo.